°19°

3K 190 33
                                    

-Matias les contó a todos.-Dije sin mirarlo, no podía porque si llegaba a darle otro vistazo más me desmayaba

Otro silencio incómodo se apoderó de aquella situación,  que era todo esto? Porque estaba acá a solas con un hombre? Directamente hace años que no sentía la emoción de enamoramiento tras ver a una persona.

-Bueno, si sobre eso, no hay problema.

Como que no hay problema bld? AGUSTÍN NO PARA DE JODERME, matias de pedirme disculpas, Y ASI ES CON LA MAYORIA.

-Porque dices eso?-Conteste confundida tratando de sonar lo más seria posible.

-A lo que voy, esque si es posible que dejemos de hablar, sería lo mejor, solo para las escenas de la película vamos a interactuar, luego no quiero verte, ni hablarte.-Dijo con su mirada baja.

Auch.

Es obvio que esto sucedería en algún momento, son hombres, pero pensé que Enzo era diferente.

-Si, concuerdo contigo.-Dije confirmando que estaba totalmente de acuerdo, pero en realidad solo tenía ganas de gritar y pegarle, si viene a decir esto luego de tanto tiempo, porque me trato como me venía tratando? Jure ver esos ojos llenos de brillo, porque ahora estaban confundidos?

Se levantó del sillón para irse, pero sin antes darme una mirada a los ojos y apretar sus labios delicadamente.

Se fue hacia la puerta, hasta ese momento actuaba como si no me importase nada, en absoluto.

Una vez ya en fuera de mi apartamento me largue a llorar, porque siempre me pasan estas cosas a mi?

Emanuel me puso unos cuernos terribles con una "amiga", otro de mis exs, Ian me utilizo por dinero, y así es sucesivamente.

Pero Enzo, como podría llamar aquello que hizo el? Me ilusiono para luego irse y no saber nada de él.

Mis pensamientos eran agobiantes, anta hay veces que odio tener la virtud de pensar demasiado.

Si ahora se hace el desinteresado, más se las va a hacer conmigo.




enzo vogrincic  perspective

Sali de allí, aguantando las ganas de no soltarla y poder decir que era mi pareja.

No se si fue confusión mía, pero creo que la cague y bien feo, supongo que vamos a tener que dar un tiempo luego de lo ocurrido aquella noche, no puedo parar de pensar en ello.

Me dolió que a ella no le importase lo dicho, es como si fuera un pasar y ya, se que tiene muchos hombres detrás ella, uno soy yo, pero no soy el apropiado.

Mis pensamientos iban rotando camino a mi casa, mañana íbamos a hacer como si fuéramos extraños, grabando escenas pervertidas para esa película que me enamoro de ella.

Continuamente suspiros salían de mi boca, pensando en si ya es tarde para ir y dejarnos llevar por nuestras emociones, aunque a ninguno nos importara.

Una vez en mi casa me di una ducha de agua fría para quitar todo lo hecho en el día, un día durisimo.

Me puse una ropa cómoda para irme a dormir,  y seguir como si nada hubiera pasado en la mañana, aunque a la vez todo paso.


𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora