°06°

3.3K 156 33
                                    

Ya habíamos terminado de hacer la comida, obviamente Enzo y yo perdimos asique solo nos tocaba de premio la pizza que hicimos.

-Que hacemos ahora?-Dije sentándome y subiendo mis piernas en el sillón.

-Una película?-Dijo Karla prendiendo la televisión.

Todos estuvimos de acuerdo.

-Oigan, me apareció en instagram la película de la sociedad de la nieve, vemos esa?-Dijo Lautaro.

Mi mirada fue hacia Enzo y el también me miró.

Deseguro que no sabían que Enzo era el protagonista ni nada de eso.

Todos dijeron que si, solo Enzo y yo no dijimos nada.

Ahora tocaba ver el celular porque llorar al frente de mi equipo no era buena idea.

Iba a ver nomas el principio y ya.

Estaba viendo mi celular hasta que sentí como alguien se sentó al lado mío.

Volteé mi cabeza para ver quien era y me encontré con Enzo.

-Que haces aca?

-Vas a dejar el celular? Es de mala educación estar viéndolo en una película.

Rodee mis ojos y deje el celular a un lado.

Empezó a pasar la película y cuando apareció Enzo en la película todos lo invadieron de preguntas, si era el sobre todo.

-Enzo sos vos?

El asintió.

A veces lo miraba por como estaba sentado, se veía muy bien, tenía las piernas medio abiertas y los brazos cruzados mirando fijamente la televisión.

Se me hace muy sexi que hagan eso los hombres.

Deje de mirarlo para enfocarme en la película.

Pasaron tan solo unos minutos cuando el avión se choco, yo estaba pensando en problemas de la vida así no me largaba a llorar ya que tenia al protagonista sentado al lado mío.

-Vas a llorar?

Sentí su voz tan cerca mío que me dio un escalofrío enorme.

Negué rápido con mi cabeza sin mirarlo.

-Si claro, se te notan los ojos cristalizados.

-Te podes callar.

El se río levemente a lo que dije.

Pasaron los minutos de la película, gracias a dios no llore en ninguna parte.

Pero llegó el momento de cuando Numa falleció, y ahí había varios que se le salían algunas lágrimas.

Siguieron pasando los minutos y cuando menos me di cuenta ya había terminado la película, obviamente todos lo felicitaron a Enzo.

-Oigan ya tengo sueño yo.-Nos dijo Lautaro acostándose en un colchón.

-Yo igual.-Dije tapandome la boca porque andaba bostezando.

-Como vamos a dormir?-Pregunto Enzo.

-Duerman como gusten, hay espacio para todos.

En el proceso de la película se largo a llover, asique se escuchaban las gotas caer desde afuera y refucilos que alumbraban el cielo.

-Quieren jugar verdad o reto? El que no quiera cumplir con la verdad toma un shot.-Dijo karla yendo al comedor.

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora