-No, nunca tuve.
Que mentira más grande me mande.
-Esque ya no creo en el amor.-Dije al ver que Enzo no contestaba.
El solo asintió, su rostro ya estaba pasando de una sonrisa a seriedad.
Deseguro eran las cosas que pasan en su cabeza, asique no me voy a molestar en preguntarle.
Nos subimos a una especie de camión donde ahí ya se encontraban Karla y lautaro, ellos eran mejores amigos de los personajes asique supuse que también los sitaron para venir.
No podía dar explicaciones de cómo estaba cansada, me dolían las piernas, la espalda, la cabeza, todo me dolía.
Esque estos días que estuve actuando volví a la actividad física, porque si hubiera sido por mi ni ejercicio hacía.
Me senté y abrí rápidamente mi celular para ver instagram.
maitejmz
Le gusta a sofiasorni, ppilar7 y 124 personas más.
Y pensar que el maquillaje tapa mi cara de zombi por los estudios 😔
Comentarios.
sofiasorni:Dale que vos podes, mi doctora 🥵
Cerré mi celular al sentir como se empezaba a mover el auto, ya deseguro nos estábamos por ir.
-Cual es tu insta?-Me pregunto Karla que estaba al lado mío.
-sofiasorni.-Le dije con una sonrisa.
-Esta?-Dijo mostrándome mi cuenta.
Asentí a su pregunta.
-Ya te seguí.-Dijo para guardar su celular.
Agarre mi celular para devolverle el seguimiento.
-Como es tu vida? Tenes otro trabajo o algo por el estilo?
-Nono, solo me centré en actriz, pero capaz me anote en la facultad de psicología.
-Ahhh, se te da bien ayudar a las personas?
-No se, eso suelen decirme.
-Te gustaría venir a mi casa a hacer una pijamada? Invite a las personas con las que más estamos trabajando.
Y el descanso para cuando?
-Esta bien, pero quienes irán?-Dije para sonar bien, la verdad no me apetecía decir que no, o realmente me cuesta decir no.
-Emm, van Lautaro.-Dijo y empezó a contar con sus dedos.-Ezequiel, Camila, Gustavo, Mica, Isa, Enzo, vos y Lorenzo.
Asentí con la cabeza al escuchar los nombres.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.