°31°

2.5K 182 18
                                    

Me encontraba de vuelta con maite, por videollamada, ya había terminado sus clases particulares y sus tareas, asique teníamos tiempo de sobra.

El tema de mi madre no lo tocamos, dijimos que sería mejor no hablar de ello, ya que suponemos cosas que capaz no sean ciertas.

-Sabes, estoy dudando si soy Lesbiana o bisexual.-Dijo ella.

Estaba acostada de lado, teniendo al frente la cama de Enzo, el cual estaba acostado mirando su celular, hace un rato había entrado.

-Y eso?-Dije riéndome, deseguro le gusto alguien de por ahí.

-Osea viste que tenia una novia y bueno, pasaron cosas y terminamos.-Dijo ella no dándole importancia, nunca me dijo el proque terminaron.

Asentí recordando a la chica.

-Bueno, hoy en la tarde fui a la biblioteca a estudiar.-No termino de decir eso y hizo una cara que jamás había visto.

-A quien viste de lindo por ahí?-Dije riéndome apenas.

Ya sabía que Enzo estaba escuchando de todo, aun así me vale porque así nos llevamos Maite y yo.

-Boluda, estaba re lindo, es prácticamente de los que te gustan, mira ya te mando una foto de como es.-Dijo ella agarrando su celular ya que se estaba haciendo su rutina de pelo ya que tiene pelo rizado.

Uys, esas palabras fueron suficientes para que Enzo me de una mirada, haciendo que yo lo mire.

-Que?-Le dije borrando mi sonrisa.

-Que raritas son.-Me contestó.

-Fíjate la foto y deja de hablar con Enzo!-Dijo ella retandome desde el celular.

-Ya voyyy.

La foto aún así estaba medio borrosa, pero distinguí quien era.

La atención tanto como de maite y Enzo vinieron hacia mi tras sentarme rápidamente en la cama y mirar el celular.

-Y?-Dijo ella.

-Esta horrible, espantoso.-Dije riéndome y mirando bien la foto, esas palabras las usábamos de sarcasmo con mi amiga para decir que estaba lindo, pero chicas, tengo novio.

Una carcajada se escucho desde mi celular.

-Encerio las mujeres hacen eso?-Pregunto Enzo desde su cama.

-Si obvio, pensas que nunca lo hice con vos?-Le dije sarcásticamente para volver a acostarme.

De todas formas el rostro del chico se me hacía bastante conocido, como si ya lo hubiera visto.

-No griten, quiero dormir.-Dijo el dejando su celular en la mesita que teníamos que compartir para luego acomodarse en su cama.

-No apagues la luz, me da miedito.-Dije al ver que estaba apunto de apagar el foco de luz.

-Ay Sofía, que cagona sos.-Me dijo Enzo, y si, si me ofendió.

-Super sutil tus palabras.

-Cállate, quiero dormir.-Dijo reprochandose.

-Ya terminaron de pelear?-Dijo maite del otro lado.

Me reí por su cara de incomodidad.

-Por eso prefiero estar soltera, además Enzo es medio raro.-Dijo ella siguiendo con su ritual de cabello.

Mi mirada fue de vuelta hacia Enzo, el cual me miró indignado por lo que dijo mi amiga.

-Decile que la rara es ella que le gusta cualquier pibe de la calle.-Dijo el en un tono más fuerte para que Maite pueda escuchar claritamiente.

-Viste lo que te dijeron Sofi.-Dijo ella al escuchar lo que dijo Enzo.

-A mi no me gustan todos los hombres que veo por ahí.-Dije frunciendo el ceño.

-Si obvio, no existe el chico de la plaza, el trabajador del restaurante, el heladero, el grupo del parque, el policía y mira que sigo.

-Cállate.-Le dije cerrando mis ojos, creo que eso fueron mis momentos más canónicos que tuve en la vida.

Enzo solo me miraba al escuchar todo eso, estaba abrazando una almohada y acostado de lado mirando toda la escena.

-Mañana te llamo, me tengo que levantar temprano.-Dije colgando la llamada.

Deje mi celular en la mesita de luz para luego mirarlo a Enzo.

-Que me miras?-Dije levantando una ceja y mirándolo mal.

-Ya no te puedo mirar?

-No

El rodó sus ojos para darme la espalda y dormir.

Yo hice lo mismo, ya me encontraba muy cansada luego del viaje y todo lo ocurrido.

Mañana tocaban las escenas medio sarpadas, ahora no se si sea tan incómodo, ya con Enzo estamos bien, somos pareja, ahora el tema creería que es karla, cada que la veo me mira mal, o mira mucho a Enzo.

No me iba a poner mal por ella.

Aún así en mis pensamientos apareció la imagen de aquel chico que mi amiga se le hizo lindo, su rostro juraba que de algún lado lo conocía, habrá sido de muy pequeña porque cada que pensaba en. El se me venía un niño a la mente.

MUYYY BUENAAAS!! Nuevo cap!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUYYY BUENAAAS!! Nuevo cap!

Gracias por los 70k de vistas y casi 4k de votos, los amo eternamente y estoy muy agradecida de todo💖

No se olviden de votar que me ayudarían demasiado🥹💘

Los invito a seguirme en tiktok (sophiathebest) que allí ando subiendo contenido 🎀🎀🎀

💋¡LOS AMOOOOOOOOOO!💋

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora