°17°

2.8K 169 5
                                    

-No se boluda, me beso de la nada.-Dije a mi celular, contandole todo a mi amiga mientras iba directo al lugar en donde hoy tocaba grabar.

-Cuando lo veas decide si te dice algo.-Dijo mi amiga desde el otro lado.

-Si, obviamente.-Dije para entrar al estacionamiento.-Me tengo que ir, háblamos luego.

Corte la llamada, vi estacionado en auto de Enzo, eso significa que ya estaba aquí.

Gracias a dios hay tocaba hacer grabaciones con Karla, capaz no tan gracias a dios.

Me baje para ingresar al lugar he irme a cambiar lo antes posible sin toparme a nadie.

Las chicas que me ayudaban en todo también se entreaban de TODO, según ellas son mis psicólogas asique me viene bastante bien.

Les empecé a contar todo lo ocurrido de anoche mientras me maquillaban, peinaba y vestían.

Recibía apoyos morales, las 3 decían que ahora tenía que lucir tranquila y como si nada hubiera pasado.

Hicimos algunas escenas con Karla, lo que no funcionaba era mis emociones, se trataba de  emoción, entusiasmo, empatia, y sonar ilusionada ante el personaje de Enzo.

Pero lo único que reflejaba era enojo y mal estar, no podía ni mirarla, ella solo actuaba como una puta cualquiera.

Luego de unos minutos la toma ya estaba lista, perfecto para un descanso.

Me puse a revisar mi celular, viendo un mensaje muy raro.

-Hola Sofi, soy Matias, el chico de anoche, de casualidad sabes que le pasa a Enzo? Hace rato le envió mensajes y los deja en visto, juro que no voy a decir nada de lo sucedido.

Nada de lo sucedido? Tenía miles de mensajes por instagram del grupo que estuvo anoche cenando con nosotros.

Algunos eran diciendo "Ya que estas soltera te quería decir que eres muy linda" otros eran "Como es eso de Enzo y vos?".

Si tengo la posibilidad de matar a alguien en estos momentos, no pensaría en elegir a Matias Recalt.

Tire mi celular a la mesa para pasar mis manos por mi cara, como me verán ahora ellos? Me arrepiento haber aceptado ir, también hacerme pasar por la pareja de Enzo.

Fue lindo, momentáneamente, porque ahora detestaba todo.

-Sofi! Vamos a seguir haciendo tomas!!-Dijo laura desde lejos.

Solté un suspiro para seguir con las grabaciones, recién íbamos haciendo la primera hora de la película.

El día había terminado, junto a las grabaciones, hoy por primera vez no vi a Enzo, en todo el día.

Mejor para mi? Si.

Me fui hacia el estacionamiento mirando mi celular, las nuevas noticias de hoy, que habían subido a sus historias mis amigos y de paso leyendo comentarios de mis publicaciones sobre las fans de Enzo.

De tan distraída que iba con el celular, me choque con la espalda de alguien.

Me retumbó el cerebro.

-Perdón.-Dije frotando mi frente dolida.

Alce mi mirada para encontrarme con los ojos de aquella noche, pareció que fue hace décadas la última vez que nos vimos, pero en realidad fue anoche.

Baje mi mirada rápido para seguir mi camino, no me salían las palabras para explicar lo sucedido, o preguntarle como estaba.

Me subí a mi auto dando un suspiro enorme de agotamiento, confusión y esa emoción rara de vuelta encontrada hace tiempo.

Arranque el auto ya que juraba sentir la mirada de Enzo a unos pocos metros observando todo.

Fue un día duro, pesado y ahora luego de este reencuentro tras ese beso cálido y apasionado de anoche, podría decir que triste.

Ahora para colmo Matias no supo guardar lo de anoche, asique tenía todos mis mensajes recibiendo comentarios y preguntas acerca de ese tema.

Si pude recordar algo de ese momento ocurrió hace unas horas, juro ver esa mirada a cada rato, como si hubiese querido decir algo, pero su impulsion no le permitió.

Que era lo que estaba ocurriendo? Si tan solo hubiera rechazado esa invitación o el fingir ser su pareja deseguro esto no estuviera pasando.

Y el día de mañana empezarán las escenas subidas de tono.

Tenía que mantener la calma, lo cual hace rato perdí.







3/3!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/3!!!

Se acabó esta maratón!! Pero pronto vendrá otra, se vienen problemas...

Que opinan sobre Matias? JAJAJAJAJJA😭

No se olviden de votar que me ayudarían demasiado!!!🫶🏻🥹

💋¡LOS AMOOOOOOO!💋

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora