☆-Porque no le dijiste nada más!-Dijo mi amiga.
-Me da vergüenza.-Dije recostada en mi sillón mirando al techo.
-Nunca en tu vida tuviste vergüenza a nada, recuerdo la vez que te chapaste a uno en el boliche del 2018 y terminaron cojiendo.-Que graciosa se volvió Maite este último tiempo recordando mi pasado.
-Fue pasado, además estaba pasada de copas.-Dije con tono de cansancio.
Hubo un momento en el que fue puro silencio, era extraño porque Maite se la pasaba retandome o hablando.
La mire, ella solo tenía su mirada posada en un jarrón como si estuviera pensando.
-Que te pasa?-Dije volviéndolo a mirar el techo.
-Entonces te tengo que emborrachar para que te cojas a Enzo.
Lo dijo tan directa que casi me ahogo.
-Y si boluda! Se hacen los difíciles pero ambos quieren darse como si no hubiera mañana.-Dijo Maite como si nada.
-Es mentira!-Me defendí ante lo dicho.
-Y yo soy Messi.
Rodee mis ojos para volver a como estaba anteriormente.
-Tienes que invitarlo a cenar.-Soltó de la nada mi amiga.
-NO! Ya dije que el tiene que hacer eso, yo soy la difícil.
-Si no lo haces tú, lo hago yo.
Ahora me senté en mi sillón para mirar mal a Maite.
-No tenes ni su número.
Desvío su mirada con una sonrisa no muy confiable.
-Es coma mía y de Enzo, cualquier cosa que pase será lo decidido, no le voy a insistir.
-Pero mueres por tenerlo dentro de ti!-Grito Maite.
Otra vez con ese tema, no se cansaba de hablar todo el día de Sexo? Dios mio.
Solté un suspiro de agotamiento, pero al instante fue interrumpido por el timbre de mi apartamento.
-Puedes ir, me duele todo.-Dije acomodandome mi pelo.
-Que vieja nos venimos.-Dijo en tono de burla para ir hasta la puerta.
No pasó ni 1 minuto que escuche ese grito de emoción proveniente de Maite.
Acaso vio una mina en tanta o que?
Me levante para ir a ver que estaba pasando.
-SOFIA, NO SABES.-Dijo para voltearse y ver mi cara de seria detrás de ella y con los brazos cruzados.
-Porque gritas? Te dije que me duele el cerebro.-Dije en forma sarcástica y riendome al ver su cara de espanto tras aparecer de la nada.
Ahora mire a ver quien era la persona que hizo emocionar a mi amiga.
Mi sonrisa se borro tras mis ojos conectarse con aquellos que me habían traído loca desde hace tiempo.
-Enzo.-Dije muy apenas, traía una remera negra al cuerpo, mostrando cada figura de el, con unos pantalones grises, hasta con lo más sencillo se ve lindo lpm.
En cambio yo estaba con una camisa holgada de color blanco y un pantalón negro ajustado.
Descalza obviamente porque es lo más cómodo del mundo.
Sonrió levemente para mirar a mi amiga, que seguía mirándome sin que Enzo percate sus gestos.
Le di un codazo para que deje de hacer sus caras raras dando entender que Enzo habia venido a tener sexo conmigo.
-Todo bien?-Dije volviendo a lo nuestro.
-Podemos hablar? A solas.-Miro a mi amiga, que gracias a dios ya estaba más seria.
-Oh, sisi, ya me iba.-Dijo yéndose y dándole paso a Enzo, sin antes darme una mirada picarona.
Rodee mis ojos sonriendo para cerrar mi puerta.
Pensé que Enzo ya se encontraba en el living, como solía hacer antes, pero al parecer andaba tímido y nervioso.
-Veni, pasa.-Dije yéndome al living.-Queres algo de comer, tomar?
El negó con su cabeza, tan solo Dijo unas palabras desde que me vio y luego solo gestos faciales o corporales.
-Que paso?-Dije ya tomando asiento.
-Sabes, lo de anoche...
☆
MINI CAP! Rapidito así pueden leer también algún cap nuevo la gente que se despierta temprano🫶🏻
Les dejo con la intriga de lo sucedido...
Los invito a seguirme en tiktok (sophiathebest_) 😸🫶🏻
NO SE OLVIDEN DE VOTAR QUE ME AYUDARÍAN DEMASIADO💖💖💖
💋¡LOS AMOOOOOO!💋
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.