°35°

2.1K 168 31
                                    


-Sofi?-Dijo Enzo desde mi celular.

Lisandro paro la oreja al escuchar su voz, haciendo que deje su celular a un lado y ponga atención a nuestra llamada.

-Que?-Dije lo más seca posible.

Unos segundos de silencio aparecieron, la cual hizo que intercambiesemos miradas con Lisandro, esperando a que hable Enzo.

-Estas bien? Tenes voz de enojada.

-Esta todo bien.-Dije devuelta cortante.

-Bue, te quería preguntar con quien andabas hoy en el comedor? Ese chico que desayuno contigo.

Lisandro me miró con una cara de miedo.

-Si, mi amigo.

-Porque no fuiste conmigo? Desde anoche no hablamos.-Dijo devuelta Enzo.

Esto era una broma o que mierda?

-Bueno, supongo que no debería importarte, tenes a karla.

De vuelta hubo unos segundos de silencio.

-Amor, es mi amiga.

-Bueno, no dije nada Enzo, queda en vos lo que elijas.

Otra vez ese silencio, pensaba mucho ese hombre asique termine cortando la llamada.

-Tenemos que empezar a actuar.-Le dije a Lisando que seguía al pendiente de nuestra charla.

-Y que vamos a hacer?-Me pregunto el.

-Ya se, tengo tiempo libre hasta la noche, podemos ir al lugar de juegos en el hotel, y andar más pegados de lo normal si esque llega a aparecer Enzo.

-Y si me ve y me golpea?-Dijo al ver que me levantaba de mi silla.

-No creo, si el se la busco se la va a tener que aguantar.

-Y en la noche que vas a hacer? Andan durmiendo juntos.

Ay, eso no lo pensé.

-Cuestión mía.























enzo presprectiv










-Quien habla?-Dijo la mejor amiga de Sofía.

-Enzo, Maite, como estas.-Dije caminando de un lado al otro medio confundido por lo que me había dicho Sofía hace unos minutos.

-Ah, que paso?-Dijo ella al escuchar mi voz, deseguro Sofía le decía cosas malas de mi por su tono.

-Necesito tu ayuda, osea no se si Sofi te contó sobre este último tiempo.

-Na boludo, sos el calco de sus exs, asique ponete las pilas y cambia tu actitud.-Dijo maite para luego agregar otras palabras.-Y sobre todo aléjate de Karla.

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora