°02°

4.8K 246 20
                                    
















Entro un hombre vestido con unos jeans y una remera negra, básico pero safable. (yo también uso esa combinación)

-Hola, como estas?-Dijo Laura.

El al vernos sonrió y guardo su celular.

-Hola, bien y ustedes?-Dijo acercándose a nosotras.

Sospecho que es alguien de producción o algún personaje secundario.

Le dio un beso en el cachete a laura y luego me miró.

Antes de que pudiera hacer o decir algo laura hablo.

-Es Sofía, sofi el es Enzo.

Enzo? Con ese iba a chapar y a tener un romance de película?

-Un gusto.-Dijo para darme ahora ami un beso en el cachete.

Le di una sonrisa porque para ser verdad era MUY tímida.

-Creo que no te conté Enzo, ella es la protagonista mujer.-Dijo Laura sonriendonos.

-Ahh, nono no sabía.-Dijo para luego mirarme y sonreírme.

La verdad su voz es muy linda, me atrae...

-Vengan chicos, por acá están los demás.

Laura nos empezó a guiar por todo el lugar, había cámaras y todo lo que tiene un set de grabación.

-Tu personajes entonces es Catalina Flores?-Me pregunto Enzo.

-Si, y el tuyo Pedro Fulga?-Le respondí tratando de no parecer nerviosa.

Esque no podía, por lo menos hasta que agarre confianza.

Osea no es el problema Enzo ni nada, solo que me da vergüenza hablar con personas que no conozco bien y no saben mi humor ni nada por el estilo.

Pero cuando se tratan de superiores como Laura, ahí si hablo pero por respeto.

-Así es.

-Entren.-Dijo Laura haciéndose a un costado y abriendo la puerta.

Ahí habían muchas personas sentadas, eran mezclas de personajes secundarios y principales.

-Chicos, solo falta que venga Karla y arrancamos.-Dijo Laura.

Laura antes de irse nos dio una sonrisa a mi y a Enzo para que luego salga de la habitación.

Empecé a saludar a los que estaban ahí, pero cuando decía mi nombre todos TODOS se quedaban sorprendidos.

No entiendo porque, capaz por ser la protagonista? Osea yo no soy la única protagonista porque también está Enzo.

Tome asiento y saque mi celular para poder contarle a mi amiga todo lo que estaba pasando.

Miga.

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora