☆
Estábamos ya viajando a España, esta vez iba despierta mirando la ventana porque Enzo decidió ir conmigo en este vuelo, tan notable soy?
De todas formas la tensión era notable, pero muy notable.
También había estado pensando en cómo iba a decir quién era aquella persona que me había encontrado, tras haber eliminado su número y todo rastro que tenga en mi vida.
Su rostro aún me recordaba a mi niñez, las maldades que sufrí y sobre todo la obligación que me había propuesto revalsando el vaso.
-Che, me vas a decir que te pasa.-Dijo Enzo sacándome de mis pensamientos.
Ya era la décima vez que me lo preguntaba, pero no quería responderle.
Me volteé a verlo quitando mi vista de la ventana.
-Estoy cansado y me duele la cabeza.-Dije rodando mis ojos y apoyando mi cabeza en la pared del avión.
-No te creo, que te pasa? Hice algo malo?-Volvió a preguntar Enzo.
-Uy dios Enzo, me embola que te sigas juntando con karla después de haberte dicho como me trato, eso es lo que me pasa.
Hubo un silencio de unos segundos, el ya había desviado su mirada.
-Pero es mi mejor amiga.-Dijo el apenas.
-Entonces hace lo que quieras, tampoco te estoy obligando.-Le conteste para volver a poner mi vista en la ventana.
Había subido el volumen de mis audífonos, asique si me decía algo ni a palo lo iba a escuchar.
Entiendo que sea tu mejor amiga, pero supongo que fue en vano decirle lo que me hizo Karla para que ahora se junte con ella, y encima algunas veces se pasan de manos.
☆
-Te juro que me dijo eso!-Protreste ante mi celular, estaba contandole todo a maite, haber que opinaba.
-Amiga, tiene muchas banderines rojos.-Dijo ella, creo que se refería a Red flaig (no me critiquen, no se como se escribe😭)
-Vos decis?-Dije recostada en mi cama, ya habíamos llegado a el hotel en donde íbamos a convivir estos meses, Enzo claramente no se encontraba en la habitación, nisiquiera fue capaz de dirigirme la palabra luego de lo dicho.
-Esque boluda, porque mierda se junta con karla? Lo básico sería ponerte a vos primero y más sabiendo las cosas que te dijo karla.
-Encima le importo un huevo lo que le dije.-Hable mientras buscaba un abrigo en el armario que había escogido.
-Dios, va a tener que cambiar porque se va a quedar sin novia.-Dijo mi amiga.
-Concuerdo, es un estúpido.
Mi atención fue hacia la puerta que se había abierto haciendo pasar a Enzo.
-Después te hablo.-Dije colgando la videollamada.
-Con quien hablabas?-Me dijo Enzo tirándose a su cama.
Eran camas separadas, aisque dormir iba a ser más fácil.
No le respondí, solo me encontraba buscando el abrigo, aunque sea primavera ese día hacia un poco de frío.
-Che, linda.-Dijo el acercándose a mi.
Ay mami, que fue eso?
Mi boca se mantenía cerrada y mi rostro serio, fingiendo que no me emocione por su palabra.
El me dijo linda y yo estúpido.
-Ya hable con Karla, le dije que por motivos no quería habar más con ella.-Dijo parándose a un costado mio y cruzándose de brazos.
Medio tarde no? Pero igual lo hizo.
-Me alegra escuchar eso.-Dije en tono serio, aunque ya lo hubiera hecho, seguía enojada, por lo menos iba a costar sacarme los pensamientos que traía estos días de el y karla.
Ya se, amor enojo celos, todo mezclado, pero así soy, y se va a tener que acostumbrar si quiere ser mi novio.
-Perdón hermosa.-Dijo dándome un abrazo inesperado.
Ay dios, que fue eso?
No soy tanto del contacto físico, odio los abrazos, y me preparo mentalmente cuando tengo que saludar a alguien, pero esto, fue hermoso.
Accedí al abrazo, ya se, muy fácil, pero creo que es dependiendo de la persona, o porque de verdad me dejó mal esas palabras que decía.
-Me perdonas?-Dijo el separándose de mi para mirarme pero aun con sus brazos en mi cintura.
Me quedé pensando un rato, solo para joderlo.
Termine asintiendo con una sonrisa, que fue interrumpida con un suave beso de Enzo, la gloria eterna.
3er beso fuera de escenas que me había dado, acaso karla podría hacer esto? Na, no creo.
☆
HOLAAAA! Creo que me tomé un pequeño descanso luego de la maratón, pero con la conciencia limpia de saber que les ha gustado.
Quien será la persona misteriosa que tanto menciona Sofía?🙊
No se olviden de votar amores mios💞
Los invitó a seguirme en tiktok (sophiathebest_) que allí también estoy subiendo contenido🫶🏻
Les agradezco por las 50k de vistas y casi 3k de votaciones, encerio es un sueño para mi poder haber llegado a esto🥹
💋¡LOS AMOOOOOOOOO!💋
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.