☆
Eran las 4 de la madrugada, no podía dormirme porque una feroz tormenta se desató hace un par de horas, a cada minuto caían rayos, y el agua era para una inundación.
Yo estaba mirando la ventana que tenia al costado de mi habitación, viendo como corría la lluvia, el cielo iluminarse y los sonidos retumbando en mi habitación.
Mi celular empezó a sonar, al parecer alguien me estaba mandando mensajes, no quiero sonar paranoica, pero supuse que era Enzo.
Vi el número anteriormente que agende de Matias, el que buchoneo lo de Enzo y yo.
[M] Hola, estas viva?
[S] Hola buchon, si, con huesos, piel y sangre.
[M] Che perdón por lo que paso, se me escapo con un amigo que le dice a medio mundo los secretos, te juro que no fue intención mala.
Por una extraña razón estaba sonriendo en el celular viendo como se disculpaba continuamente.
[S] Esta bien, no hay problema Mati
[M] Todo bien con Enzo? No hubo inconvenientes?
Mi sonrisa en la pantalla se borro tras leer su nombre, dios tengo que contenerme.
[S] Si, todo bien
[M] che algún día podemos juntarnos? Me pareciste re buena onda desde un inició.
[S] Si obvio buchon.
[M] Apodo nuevo?
Negué con mi cabeza mientras me reía, parecía alguien buena onda, solo tenía que olvidar lo que hizo "sin querer".
Ahora otro mensaje apareció en mi celular, era el grupo de la película.
[Lautaro] Laura dijo que se suspenden más tomas de hoy por la lluvia!🥳
Todos reaccionaron al mensaje, a estas horas al parecer ellos estaban despiertos.
Que iba a hacer en estos momentos o en el día? Dios sabrá.
Me acosté para reconciliar el sueño, no tenía preocupaciones ni nada en lo común, por el momento.
☆
-Y el otro día dos personas del casting se besaron.-Dijo Matias mientras daba una cucharada a su helado.
Había aprovechado que tenía el día libre y nos fuimos al shopping ya que la plaza estaba indundada.
-Quienes?-Le pregunté.
-Era una maquilladora y una peluquera de un actor.-Volvió a tomar una cucharada de helado.
Íbamos caminando por todo el shopping, viendo las vidrieras y conociéndonos más a profundo.
-Che, quise evitar tanto esta pregunta, pero tengo que hacerla, que son Enzo y tu realmente?-Dijo Matias.
Solté un suspiro profundo, a la vez me venía venir un tema de conversación sobre el.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌
Romance𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙡𝙞𝙘𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙚𝙯𝙖 𝙙𝙚 𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙑𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘.