°34°

2.1K 171 62
                                    




sofía presprectiv

Ese chico del ascensor resultó ser mi mejor amigo de mi infancia, por eso se me hacía conocido, y a la vez no.

Me contó sobre como quiso volver a verme, y poder hablar de lo que no hablamos desde hace años.

Pues mis padres me cambiaron de colegio y a la vez nos mudamos a otro pueblo, haciendo que nuestra amistad se separe.

Se llama Lisando, Lisando Turetti.

Ya habíamos aclarado las cosas, nos presentamos y realmente esa química de amistad volvió a nosotros, aun así teníamos que volver a agarrar confianza el uno al otro.

Nos fuimos al comedor a desayunar algo, pero vaya por mi sorpresa encontrarme a Enzo con Karla, a solas.

Ahora me pregunto, donde quedó eso que iban a deja de hablar? Dios.

-Todo bien?-Dijo el agarrando el banquete del desayuno.

Asentí, pero creo que era notable mi cara de enojo, celos, y decepción.

-Es solo que trasnoche, tengo un poco de sueño.-Dije agarrando una barra de cereal, hambre no tenía, y si era para quedarme allí y sentir constantemente la mirada de Enzo ni ganas.

-En donde nos sentamos?-Dijo el mirando las mesas.

Lo guíe a una mesa que estaba lo más lejos posible de esa pareja de pelotudos.

Al parecer lisandro noto lo que me estaba ocurriendo.

-Che fifi, todo bien?-Dijo el sentándose al frente mio.

Dios, los recuerdos de aquel apodo inundaron mi mente, el siempre me había llamado así, y realmente era de mis apodos favoritos.

-Ay para que mentirte.-Dije apoyándome en la pared y subiendo una pierna a la silla.

-Que paso?-Dijo el frunciendo el ceño.

-Esque viste la parejita que esta allá.-Dije señalando con la cabeza a Karla y Enzo.

Miro hacia donde estaban ellos, lastimosamente no fue nada disimulado.

-Lisandro! Disimula.-Dije susurrando levemente haciendo que me mire devuelta.

-Que pasa con ellos?-Dijo el.

-Lo que pasa esque el chico supuestamente es mi novio, pero su amiguita hace que se vea como su amante, el me dijo que no iba a a hablar más con ella, pero ESA mina, hizo que pase días sin comer por sus comentarios y encima le coquetea a él.

-Ay dios, que pelotuda es, y a la vez vos también.

Sus palabras me ofendieron, pelotuda? Porque?

-Es decir.-Dijo el dejando sus cubiertos.-Si sabes que ella hace esas cosas, anda y marca territorio al frente de ella.-Dijo al ver mi cara de ofendida.

Cruce mis brazos para mirar a Enzo y Karla, los cuales se encontraban charlando.

-No, el también me mintió y me provoca.-Dije pensando en que podría hacer.

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora