°23°

3K 182 22
                                    


El silencio continuaba, podría decir que es totalmente eterno y sin ningún tipo de fin.

La puerta de la habitación se abrió, dándose presente la cara de Laura junto a 2 personas que trabajan en la película.

La cara de Laura era eternamente feliz, al vernos solo trato de disimular su felicidad.

-Chicos, puede irse perdón por tardar un poco, mañana tendrán algo muy bonito por lo cual enterarse.-Dijo ella con una sonrisa inmensa.

De que nos íbamos a enterar? Podría ser bueno o malo? Dios, odio las sorpresas y más que te hagan esperar a por ello.

Enzo y yo disimulamos una sonrisa, como si todo estuviera andando bien y hubiésemos hablado.

-Pueden irse, mañana los veo.-Dijo laura tomando asiento.

Yo fui la primera en levantarme he irme de allí, aun así mis intrigas volvieron a mi mente, que será lo que tenía tan feliz a Laura?

Antes de entrar a mi auto algo me detuvo, una mano en mi hombro haciéndome que me volteé.

Ahí estaba Enzo, de vuelta mi corazón se  aceleró perdiéndome en sus ojos, su mirada tan masculina y dominante que achinaba sus ojos por la brisa fría del otoño.

-Que ocurre Enzo?-Dije tratando de disimular mi emoción, era la primera vez que buscaba hablar conmigo desde lo pasado en mi apartamento.

-Sabes que vamos a actuar que de verdad nos juntamos.-Dijo el alzando las cejas muy delicadamente.

Ah, era para eso.

Desvíe ni mirada para dar un suspiro.

-Si, como quieras.-Dije sin interés alguno abriendo la puerta de mi auto.

El solo me dio una mirada para ver como lentamente me iba de allí.

Que patético fue eso.







-Solo te dijo eso?-Preguntaron Matias y Maite al mismo tiempo.

Asentí.

-Solo eso, pero no me sorprende, es hombre.-Dije rodando mis ojos.

Matias frunció el ceño y llevo su mano al  su pecho en forma de insulto e indignación.

-Sentí mi corazón quebrarse.-Dijo el haciéndonos reír a mi y a Maite.

Matias me daba mucho buen humor a mi vida, la verdad era un muy buen amigo, lastima que solo amigo...😭

-Hacemos pijamada?-Tiro de la nada maite mirándonos.

Copaba bastante la idea, pero no se si sean capaces de despertar a las 5:30 de la mañana.

-Sisisi, esta buenísima la idea.-Dijo Matias.

Ahora ambos me miraban a mi, no parecía tan convencida con la idea.

-Miren que me levanto temprano mañana.-Dije amenazandolos que si me dormía no me pinten la cara o hagan algo que no deben hacer.

𝐃𝐈𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 | 𝙴𝚗𝚣𝚘 𝚅𝚘𝚐𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora