La oficina del profesor Snape estaba sobria, con poca luz y un poco fría ya que estaba ubicada en una de las mazmorras de la escuela. Las paredes en sombras estaban llenas de estantes con grandes frascos de vidrio lleno de cosas viscosas y repugnantes que flotaban en pociones de varios colores.
El profesor Snape estaba sentado en su escritorio, con las cejas arrugadas por la frustración mientras calificaba las tareas.Un suave golpe a su puerta lo distrajo, sin levantar la mirada dijo.
-Adelante
En ese momento pase a su oficinaH-con permiso
La figura oscura e imponente de Severus Snape surgía detrás de su escritorio mientras te miraba con sus ojos entrecerrados y sin parpadear. Su voz era tranquila pero intensa.
- Si. Quién es?
H-Profesor? Soy hana yo solo pasaba por aquí y quisiera hablar con usted.
El rostro frío y serio de Snape te observo. Permaneció en silencio, aún que había un trasfondo de paciencia en sus ojos helados. Después de unos segundos te indicó que te sentarás en el otro sillón. Miro la puerta, asegurando que estuviera bien cerrada, Snape se reclino en su silla , con las manos entrelazadas detrás de su espalda. Sus ojos pálidos y entrecerrados continuaron mirándote y solo dijo.
-habla.
Trate de no observar todo a mi alrededor,Cruze mis manos entre si y dije.
H-Solo quería saber si podría darme lecciones para poder hacer mi tarea.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de El
Teen Fictionuna alumna que siente una terrible admiración por su profesor de Artes oscuras... Hasta donde será capas está chica con tal de robar el corazón roto de su profesor sin salir herida en el intento...