Capítulo Seis

1.3K 105 12
                                    


"Transformación"

Abrió los ojos lentamente, aún sin poder acostumbrarse a la luz se frotó un poco los párpados y miró a Newt aún dormido.

–Newt... –lo sacudió un poco y al ver que no reaccionaba, empezó a cambiarse. La idea de salir con la ropa que se había puesto el día anterior la odiaba. Después de asegurarse que no se despertará, buscó entre sus cosas una camisa limpia y jeans cómodos.

Le dio la espalda al chico, se quitó la camisa y el pantalón. Una vez cambiada se dejó el pelo suelto.

Aún era un poco temprano y si quería comenzar con sus actividades debería de despertarlo o dejarlo dormir. Tocó su frente con la palma y al ver que su rostro estaba rojo, se preocupó pero al no sentir que tenía fiebre se le hizo extraño.

Lo volvió a sacudir ahora con intenciones de que se despertará, tardó un poco en incorporarse.

—Buenos días, novata–-dice con voz ronca, lo que le hace tener escalofríos.

–Buenos días —le volvió a tocar pero ahora la mejilla- ¿Te sientes bien? Estás un poco colorado.

Abrió los ojos en par, se tocó la cara verificando lo que había dicho. Rebuscó en un cajón sacando un pequeño espejo, al verse comenzó a maldecirse a sí mismo en voz baja.

–¿Estás bien? –repite.

Unos golpecitos tocaron la puerta. Al ver a Alby al otro lado de la puerta no dudo y lo dejó entrar.

–¿Cómo te encuentras Newt? –le pregunta.

–Estoy mejor, ahora que ella me cuida. –un leve sonrojo hay en sus mejillas y trata de ocultarlo cubriéndose con las manos– ¿Se te ofrece algo?

–Por eso estoy aquí –toma asiento en la silla cerca de la cama, me mira por un segundo y le hace una seña que no logro comprender—. Es sobre los Corredores.

Esa última palabra sonó como si fuera una palabra clave.

Querían estar a solas.

Era tan obvio con eso, que ni siquiera se molestó en ocultarlo.

–¿Qué hay con eso? –le responde– ¿Acaso no recibieron el Suero?

Escuchó como Alby callaba a Newt, definitivamente no quería que ella estuviera aquí.

«¿Por qué no decírmelo? Tan difícil era.» piensa.

–_______ ¿Nos das unos minutos? –se vuelve hacia el

–Claro.

–No.

Se gira para ver a Newt.

–Ella se queda.

–¿Perdón? –responden al unísono.

–Así como me oyeron. Es sanadora ¿Verdad? —le pregunta a Alby y él asiente–. Técnicamente es parte de los Docs, tiene que saber que sucede.

–Apenas lleva un mes aquí, necesitará más tiempo

Dios, solo quisiera que la tierra la tragara y desaparecer de una vez.

Alby tras pensarlo unos instantes, se masajeó la sien.

–Está bien, que se quede.

Newt lo miró con superioridad, palmeo a un costado de la cama para que tomará asiento. Y fue lo que hizo, aprovechando que cambiaría la venda de la herida, subió un poco el pantalón. Se quedó atónita al ver una gran mancha de sangre. Había traspasado más de dos capas de vendas.

Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora