Maratón 2/2
“Día esperado”
Alguien comenzó a sacudir su hombro para que despertará, pero no quería. Aún se sentía bastante agotada por todo.
—¿Qué? —espetó—. Te dije que me despertarás solo cuando alguien se estuviera muriendo.
Se sorprendió al ver a la pelinegra frente suyo.
—Es Alby, creo que despertó.
Volvió a sentir que las energías volvían a cada parte de su cuerpo en contra de su voluntad, lo que hizo que levantará de un salto.
Se acomodó un poco el pelo para ir lo más rápido a la Finca.
—¿Qué sucedió? —preguntó _____—. ¿Y dónde están los otros dos idiotas que se suponía que estaban vigilando?
Debía de admitir que su humor había empeorado horrible sin sus horas de sueño.
—Como te dije, Alby despertó pero no dijo nada. Y de Clint y Jeff… se fueron con Newt en la entrada del Laberinto.
«¿Newt? Mhmmm, ahora sí lo voy a matar», pensó.
—Puedo preguntarte…, ¿Por qué estás de tan mal humor? —dijo Teresa.
—No he dormido en casi 5 días, es suficiente con lo que ahora que tengo.
Se sentía igual como en esas series de médicos donde la jefa de algún departamento iba con su asistente detrás de ella, tal y como Grey 's Anatomy.
Por fin llegaron a la dichosa Finca, encontraron a Alby al final de todas las camillas. Sentado en la orilla de la cama mirando hacia la nada.
—Alby… —dijo con amabilidad—, ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que le hablé a Newt?
Pero seguía sin responder a cualquier pregunta que le hacía, solo las ignoraba.
—¿Sabes qué? Al diablo, iremos con Newt. Él sabrá qué hacer.
Teresa asintió mientras tomaba la delantera para guiarla a dónde estaban él y los demás.
Todos los habitantes estaban reunidos cómo siempre, y dos chicos peleándose. Ya podía adivinar de quiénes se trataban, en especial el novato.
Teresa comenzó a gritarles pero no le hacían caso.
—¡Oigan idiotas! —gritó ____.
Thomas y Gally dejaron de pelear.
—Es Alby, despertó. —dijo Teresa.
Mientras todos iban a toda prisa a la Finca, ella se quedó en medio de toda el Área.
Extrañamente el sonido de las aves era nula, al igual que el de los animales que rondaban por ahí. El único sonido que pudo captar sólo eran los Habitantes teniendo pláticas normales y el aire.
Era demasiado inquietante, sin saberlo del todo.
Ella necesitaba decirle a alguien, a quién fuera pero de confianza. Y qué mejor lugar donde estuvieran todos que con Alby.
Esa noche se desataría el mismísimo infierno y no solo ese día. También por el resto de lo que quedaba de vida.
—...Thomas, siempre fuiste su favorito. —distinguió la voz de Alby, mirando a su habitante favorito, se posicionó a lado de Abner para ver aún más de cerca. Tenía toda la intención de decírselo pero para ella no era un buen momento—. Y ustedes dos… —el líder los miró a _____ junto con Abner, seguido que se ganaron la atención de todos—. Son especiales para ellos, no los dejarán ir.
Nadie dijo nada, ni Abner que se había tensado de pies a cabeza.
Definitivamente algo estaba mal.
—¿Por qué hicieron esto? ¿Por qué vinieron?
Los ruidos que provenían de afuera se comenzaron a escuchar, gritos de advertencia entre otras cosas.
Por instinto todos salieron rápidamente
—¡Winston! ¿Qué ocurre? —preguntó Abner exaltado.
—¡Las puertas no cierran! —comentó asustado.
Toda el Área se volvió un completo caos, algunos corrían con antorchas en mano hacia las varias entradas del Laberinto.
Llevaron a la entrada principal, pero está estaba callada, hasta que la una tras otras las puertas se abrían con el insoportable sonido.
El miedo se podía percibir en todos, incluyéndose así misma
Newt se acercó a ella de inmediato.
—Aún no sabemos con exactitud lo que está pasando No te separes de mí.¿Entendiste? Mantente detrás de mí.
La miró a los ojos esperando alguna respuesta ella asintió, ambos entrelazaron sus manos.
—Oye Chuck, quiero que vayas a la casa del consejo y bloquees todas las puertas —Thomas le ordenó al chico y él asintió.
—Winston, ve con Chuck —ordenó Newt, ____ sabía lo que diría y estaba dispuesta a negarse rotundamente—. _____, ve con ellos, se que te dije que te quedarás conmigo. Pero estarás a salvo con ellos.
—¿Qué hay de ti? Estás demente si crees que te voy a dejar.
—Estarás a salvo ahí que aquí afuera.
Ella comenzó a quejarse hasta que el rubio la tomó por el mentón ahogado sus quejas en un suave y triste beso. Cómo si fuera una despedida.
—No sabes cómo extrañé hacer esto
—Lo sé.
—¡Vámonos ______!
Alguien la tomó del brazo. Era Abner.
—¡No voy a dejarlo aquí!
A pesar de los intentos de salir de su agarre, era muy fuerte.
—¡Cuídala! —gritó Newt.
Ambos corrieron por detrás de Winston y Chuck que ya tenían una distancia prudente.
Ellos solo seguían sus pasos mientras que los Penitentes se acercaban
ESTÁS LEYENDO
Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓
Hayran KurguDespiertas en la Caja en un lugar completamente desconocido, eres la única chica. Cada hora, minuto, segundo pasa tan rápido y lento igual como un reloj, cada hora una amenaza al acecho dentro y fuera del laberinto. ¿Pero todo siempre cambia..., ver...