“Nuevo novato”Dos semanas después.
Newt tenía razón, Chuck terminó siendo Fregón. Algo que la destrozó, para no hacerle tan difícil el trabajo siempre dejaba impecable la Finca.
Tenían todo listo para que el novato llegará esa tarde, y con eso llegaría el día que cumpliría un mes con aquel Rubio.
Todo el Área ya sabía que estaban juntos. Alby lo aceptó si antes de decirnos que nuestra relación no interfiriera con el trabajo, eso ya no era un problema para ellos.
La odiosa alarma que nuevamente anunciaba la llegada de un novato, estaba con Chuck y podría decirse que ya eran demasiado cercanos, era como su hermano. Chuck se sobresaltó al oirlo, aún no se acostumbraba al chirrido de las provisiones semanales. Le explico que cuando suena esa alarma es cuando viene un novato.
Se acercaron a la caja con una debida distancia, Chuck detrás de ella. Lo que pareció una eternidad, la alarma por fin dejó de sonar. El sonido de las puertas de la Caja. Los chicos frente a ellos solo soltaron algunos comentarios que logró escuchar.
—Miren al larcho ese.
—¿Cuántos años tiene?
—Parece un miertero asustado.
—Tú eres el miertero, shank.
—¡Güey, ahí abajo huele a zarigüeya!
—Espero que hayas disfrutado del viaje de ida, Nuevito.
—¡No hay pasaje de vuelta, hermano!
Desde atrás no se podía ver al chico nuevo, entre risas y burlas vió de reojo al novato salir corriendo como si no hubiera un mañana.
—¡Tenemos un corredor! —gritó Zart.
El chico era bastante veloz, por un momento creyó que sería bueno para ser corredor hasta que resbaló. Todos soltaron risas incluyéndose.
Al parecer el novato se dió cuenta de dónde estaba por qué se quedó paralizado contemplando los muros.
—Miren al Novato —dijo una voz áspera, que pudo distinguir que era la de Gally—. Se va a romper su cuello de garlopo por inspeccionar su nueva morada.
Varios chicos rieron.
—Cierra el hocico, Gally —respondió su novio, Newt.
De un momento Alby, Newt, Abner y Sartén lo llevaron dentro del pozo.
Pobre shank.
Se dió cuenta que cada vez está usando el lenguaje del Área.
Se dirigió a la cocina, aunque fuera Encargada de los Docs, le gustaba ayudar a Sartén y a los demás chicos. Ya no era su trabajo pero lo volvió a convertir en uno.
Los bocadillos para la noche estaban casi terminados, Gally como siempre estaba ahí para terminar de hacer su receta secreta, dicha por el mismo.
A lo lejos vió a Chuck hablando con el novato, en serio él quería y se esforzaba en tener amigos. Aunque sabía que a la mayoría de los habitantes casi no le caía del todo bien.
Cortando los vegetales con una increíble agilidad.
Levantó la vista para encontrarse con su rubio favorito.
—Parece que Chucky tiene un nuevo amigo —Si, Newt molestaba a Chuck con ese apodo. Y era gracioso ver cómo se enojaba.
—Sabes lo que intenta, ¿Cómo va el novato? —pregunta ella.
ESTÁS LEYENDO
Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓
FanficDespiertas en la Caja en un lugar completamente desconocido, eres la única chica. Cada hora, minuto, segundo pasa tan rápido y lento igual como un reloj, cada hora una amenaza al acecho dentro y fuera del laberinto. ¿Pero todo siempre cambia..., ver...