"Sanar"
Durante ese día y el resto de la semana se dedicaría a prestar atención a los Docs de como hacer su nuevo trabajo, no creía que pudiera tener un ascenso. Y parte de su trabajo era orientar al novato para decidir el trabajo que haría en adelante.
Cosa que le preocupaba... el pequeño llegó corriendo a la Finca más emocionado de lo que pensaba.
–¡_______!
Corrió a ella mientras que la abrazó por la cintura.
–Ouh, ¿Por qué estás tan feliz?
El novato se separó de ella sin dejar de sonreír.
–Hoy te ayudaré aquí, considerame un asistente fiel. Y no me llames novato ¡Ya no más! Dime Chuck.
La volvió a abrazar con más fuerza.
–Un placer conocerte Chuck, mi nombre es _______.
El chico soltó una risa pero sin soltarla.
–Ven, te enseñaré cómo tratar una herida.
Volvió a separarse para ir tomado de la mano de ella, le enseñó primero tenía que limpiarla antes de vendarla si no podría infectarse.
Aunque a Chuck le fue bastante difícil realizar su trabajo no dejó de sonreírle, hasta que pareció entender llegó la parte donde emplearía sus conocimientos de veinte minutos.
Tomó un bisturí y se hizo un leve corte en su dedo anular, no fue profundo pero con eso bastaba para que sangrara. Lo vió aterrado su dedo sangriento.
–Tú puedes hacerlo –lo animó.
Asintió levemente, para vendarle el dedo, se sintió devastada al verlo intentando una y otra vez.
Pero estaba segura de que ese no era el trabajo dentro del Área.
***
Comenzó a anochecer,Clint se ofreció a enseñarle algunas cosas más básicas al pequeño, durante ese tiempo decidió pasarlo con Newt.
No hablaron nada respecto al beso, más bien su relación se hizo cada vez más cercana demostrando muestras de afecto como besos en la mejilla y abrazos cuando nadie los estaba mirando.
–¿Esta es su gran hazaña?
Había notado el intento de Chuck de curar su dedo.
–Se esforzó demasiado.
–_______, el novato no va muy bien que digamos en esto de los trabajos, el único que falta es con Abner que asusta a cada chico que llega a su territorio. Contigo hizo la excepción, pero ¿sabes que pasa si no lo pasa..., verdad?
Se le cayó el alma a los pies, recordando esa vez cuando trabajó con Zart en el huerto, lo que hacían todos los chicos que no encontraron su trabajo, terminaría siendo Fregón. Aún tenía esperanza de que pudiera estar con Abner, intentó hacer de todo para que se quedara con ella cosa que no resultó.
–Solo... quería ayudarlo, estaba tan emocionado de creer que podía ser mi asistente. –su tono bajo a uno triste.
–Tienes un corazón enorme, linda –ese apodo recientemente lo había usado con ella y no podía negar que le gustaba, le encantaba–. Serías una gran madre.
–Oh, cállate, sabemos que no es así, antes tenemos que lograr salir de aquí –hizo una pequeña pausa–. Si algún día lo hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓
FanficDespiertas en la Caja en un lugar completamente desconocido, eres la única chica. Cada hora, minuto, segundo pasa tan rápido y lento igual como un reloj, cada hora una amenaza al acecho dentro y fuera del laberinto. ¿Pero todo siempre cambia..., ver...