Capítulo Final

608 49 15
                                    

"Falsas esperanzas"

PERSPECTIVA DE _________.

—¿De dónde sacaste los cuchillos? —le pregunté a Abner.

—Digamos que robar toda la cocina si sirvió para algo ¿Quieres algunos? —me susurró.

Asentí emocionada y los guardé en un cinturón especial que le robé a Newt.

Cuando la puerta se abrió por completo, lo admito, estaba más emocionada que asustada. Seguido de Teresa era mi turno de salir por la puerta, una mezcla de decepción invadió mi cuerpo, por ambos lados recorría un largo y extenso pasillo. Las luces se encendían poco a poco hasta iluminar todo el lugar.

—Por aquí —ordenó Thomas.

¿Ahora este quien se cree? El pensar que todo ésto inició por su culpa ¿Y ahora se cree el dueño del nuevo lugar desconocido?

Con un gran esfuerzo me trago mis propias palabras, reconsiderando todo, desde ahora en adelante podría decirse que soy la Hater #1 de Thomas, tal vez podría liderar un club con el mismo nombre.

Una mano se entrelaza con la mía sacándome de mi magnífica fantasía, alcé la mirada para encontrarme con Newt.

Ahora que lo pienso, no habíamos tenido “tiempo a solas” desde que comenzó todo.

—¿Te encuentras bien?

—Eh... ¡Sí! Solo estaba un poco distraída.

—¿Pensando en tu odio hacia Thomas?

Fruncí el ceño.

—¿Cómo...? —empecé pero no me dejó terminar.

—Linda, se nota a kilómetros. Hasta el pobre Thomas te tiene miedo por todas las miradas de desdén que le das.

Inmediatamente llevé mi mano a mis mejillas avergonzada.

—¿Porque no me dijiste que sabías lanzar cuchillos? —dijo Newt cambiando de tema.

—Por que no lo sabía.

Newt se detuvo haciendo que también lo hiciera dejándonos por mucho detrás de los otros.

—Eres bastante buena en eso —de un tirón me jaló hacia él acercándose a mi oído y con un susurró me dijo—: ¿Quieres saber en qué otra cosa eres buena?

Me estremecí de pies a cabeza y cuando hicimos contacto visual pude sentir como mis mejillas se encendían.

Lo aparté de un empujón y caminé lo más rápido que pude para reunirme con los demás, Newt, como el orgullosos que era en momentos inadecuados rápido llegó hasta mi.

—______ espérame —se volvió a acercar otra vez como lo había hecho anteriormente igual en un susurró bastante bajo solo para que fuera la única que lo escuchará—. Ni siquiera lo hemos hecho.

—Si vas a seguir haciendo eso, tengo un cuchillo y no dudaré en usarlo.

—¿Te sonrojaste por eso? Sabes que tengo razón.

—No es... eso. Si no como lo dijiste.

—Pero no me refería a eso, si no a tu hermosa habilidad para cantar.

Alcé una ceja.

—Necesitas purificar esa pequeña mente sucia que tienes—me dijo.

Volví a sonrojarme ahora de la vergüenza. Había entendido mal.

Tomé su muñeca arrastrándolo.

—Me gusta cuando te sonrojas, te ves más hermosa de lo que ya eres —admitió.

Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora