"Encargada"El sueño fue algo difícil de conciliar a causa del beso, aún en la mañana seguía sintiendo el cosquilleo por todo el cuerpo.
Se levantó de muy buen humor, esa noche su cuerpo decidió avisarle que aún no sería madre a pesar de los fuertes dolores no le impidió estar feliz, salió de la cama y cada vez que veía un Habitante lo saludaba amablemente. Cosa que nunca hacía, necesitaba contarle a Abner.
Vió al pelirrojo hablando con su grupo de amigos, se acercó hacía él, debería de estar en cama pero era muy terco.
–¿Cómo está mi mejor amigo que más quiero en el mundo? –se acercó a Abner y notó qué Minho la miraba un tanto extraña.
–Oye –rió–. ¿Por qué estás tan feliz? ¿Acaso tu novio te besó?
Se le borró su sonrisa al instante, miró de reojo a Minho que tenía una sonrisita y a Newt que se levantaba del suelo escuchando la conversación.
Ella negó varias veces con la cabeza.
–Qué idioteces dices –respondió ella fingiendo una sonrisa–. No dejaré que me amargues el día.
–Regresó nuestra _______ –ironizó Minho.
Una risa sarcástica brotó de ella.
–Que gracioso Minho –se volteó a Abner–, tengo que hablar contigo, es importante.
Esté asintió sin decir nada, lo arrastró del brazo a su cabaña. Sintió la mirada de Newt en la nuca así que caminó más rápido.
Lo empujó dentro de la cabaña.
–¿De qué quieres hablar?
Suspiró antes de poder decirle.
–Lo besé... a Newt.
Abner abrió los ojos sorprendido y sin aún poder creerlo.
–Espera ¿Qué? –volvió a preguntar.
–Besé a Newt –repitió con una sonrisa que está no era falsa–. Anoche.
En estado de shock, cuándo pareció entender la situación sonrió.
–¡Al fin! Creí que nunca te darías cuenta de lo que sentías. Catorce capítulos para ser exactos, ¿Cómo te diste cuenta?
–No lo sé –se encogió de hombros–. Siempre lo supe pero no quería hacer caso.
Le revolvió el cabello divertido.
–¡Estoy orgulloso de ti!
Después de aquella confesión y bastantes preguntas respecto a todos los detalles. Pero hubo una en especial que no lograba contestar «¿Qué haría a partir de ahora?» «¿Debería ser más cariñosa con él?¿Qué era ahora?»
Su charla amorosa se vió interrumpida por Newt.
–Hablando del Rey de Roma –al decirle le da un golpe en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓
FanfictionDespiertas en la Caja en un lugar completamente desconocido, eres la única chica. Cada hora, minuto, segundo pasa tan rápido y lento igual como un reloj, cada hora una amenaza al acecho dentro y fuera del laberinto. ¿Pero todo siempre cambia..., ver...