"Nota"Su charla con Sartén la había dejado pensando respecto que Newt le gustará. «No, debería de dejar de pensar en eso y concentrarme en la cocina o curando gente» pensó.
En cambio, ¿Sí tiene razón? Y solo ignora la verdad, era imposible.
«Pero feo no es».
Fácilmente te podrías perder en su mirada, y los momentos que ella atesoraba sin darse cuenta cuando sus manos se tocaban en breves instantes.
Ahora mismo se dirigía a la Caja donde Alby la había llamado, las provisiones de cada semana habían llegado solo que desconocía para qué requerían su ayuda.
-Al fin llegas ______ -dice Gally dentro de la Caja, antes de que pudiera decir algo este le lanzó un bolso que afortunadamente logró atrapar.
-¿Qué es ésto? -preguntó.
Se encoge de hombros mientras le arrojaba costales a Newt.
-Echa un vistazo -dijo este último-. No creo que sea para ninguno de nosotros, excepto para ti.
Ella frunció el ceño mientras se pasaba la correa del bolso alrededor del cuello. Abrió el cierre y dentro pudo diferenciar algunas blusas bordadas, con algunas telas que creyó que eran faldas.
-Sería genial que Gally tuviera esto puesto.
Ante su comentario se escucharon varias risas de parte de sus amigos.
Gally soltó varias risas sarcásticas.
-Que graciosa _______.
Su gesto cambió a una de superioridad.
-Lo sé.
Cerró el cierre moviéndola detrás de su espalda para volver a ajustarla. Se acercó a ellos para ayudar con los suministros. Alby bajó para estar con Gally dentro de la caja para que le lanzará las cosas.
De cierta forma, le gustaba tener la compañía de Newt, su voz la interrumpió de sus pensamientos.
-Me alegro que te quedarás a ayudar, en especial aquí contigo.
Si su corazón ya se había acelerado, lo había hecho aún más, ahora sus manos comenzaban a sudar junto con el revoloteo en su estómago. Empezó a creer que el desayuno le hizo algún mal.
-Igual yo -se escuchó decir.
No podía dejar de sonreír si no fue por el comentario de su amigo Gally el que lo hizo.
-Oigan shanks -ambos se miraron con una mirada cómplice-. ¿Se van a quedar ahí hablando o van a ayudar?
-Lo siento.
-No volverá a pasar.
Gracias al regaño de Gally hicieron el trabajo sorprendentemente rápido, su presencia no requería más su ayuda así que decidió ir a su cabaña para inspeccionar su bolso a profundidad.
Ya en su cabaña dedicó el resto de su tiempo sacando los conjuntos de ropa de alguien que se las había dejado para ella, no podía mentir qué tenía un buen sentido de la moda. La sensación de las telas estaba claro que eran de seda.
Sacó el primer conjunto una blusa blanca, las mangas largas con encajes, algunas flores moradas, rosas y que adornan el pecho al igual que las mangas: el vestido es largo de un tono morado bastante lindo junto con lo que parece un corset alrededor de la cintura.
El segundo conjunto la blusa es casi igual que la anterior solo con la gran diferencia de un escote en forma de V con las flores bordadas a mano; azules, naranjas y amarillas, las mangas llegan hasta las muñecas. Su vestido es de color azul cielo. El que lo ha de haber mandado sabe exactamente mi talla.
ESTÁS LEYENDO
Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓
FanficDespiertas en la Caja en un lugar completamente desconocido, eres la única chica. Cada hora, minuto, segundo pasa tan rápido y lento igual como un reloj, cada hora una amenaza al acecho dentro y fuera del laberinto. ¿Pero todo siempre cambia..., ver...