“El Final de Todo”
PERSPECTIVA DE ________.
La estrategia estaba hecha, lo único que me preocupaba era la actuación que daría. En especial cuándo Thomas me específico que tendría que estar de “lado” de Gally y convencer a Abner lo más rápido posible de que viniera con nosotros.
El momento había llegado, dos chicos cargaban a Thomas que simulaba que estaba inconsciente por otro lado Teresa
Sin delicadeza alguna dejaron caer a Thomas al suelo.
—¡Gally! —gritó Winston llamando la atención de todos—. No creo que esté bien...
—Tal vez Thomas tiene razón, podría llevarnos a casa —dijo Jeff.
—Estamos en casa, ¿okey? —espetó Gally y comenzó a apuntar al muro de los nombres—. No quiero tachar más nombres en ese muro.
—¿Y crees que resolverás algo desterrándonos? —gritó Teresa enojada.
—No, pero realmente no es un dejaré que Thomas vuelva al laberinto después de lo que hizo? —siguió—. Miren a su alrededor, miren el área.
—Hasta cierto punto tiene razón —dije en voz baja.
—Gracias —Gally me dió la razón.
Nadie de los chicos que sabían acerca del plan se darían cuenta que en gran parte era verdad lo que dije.
Chuck venía cargando varias cosas que se supone que ocuparemos «fuera» del Laberinto
—Cuando los penitentes encuentren lo que vinieron a buscar, todo volverá a la normalidad.
—¿Están oyendo lo que dice? ¡Ya enloqueció! —se quejó Teresa.
—¿Quieres callarte?
—Si se quedan aquí, los penitentes volverán y volverán hasta que no quede nadie —volvió a hablar Teresa.
—¡Basta, cierra la boca! —gritó—. Atenlo a bien.
Los lacayos de Gally se quedaron de pie dudosos, pero cuando volvió a repetir más enojado de lo que ya estaba, los dos chicos se acercaron a Thomas para volverlo a cargar.
Cuando los chicos lo levantaron es ahí donde iniciaría todo el plan y así comenzó la pelea, Thomas golpeando a los chicos, Newt golpeando con el mango de su machete. Y yo… solo corrí para ayudar a liberar a Teresa, aunque en el fondo sabría que no podría ayudar en otra cosa.
Todo lo que habíamos planeado estaba en marcha y ya no había vuelta atrás.
Abner no me quitaba la mirada de encima y a juzgar por mi expresión lo entendió rápidamente, empujó a un chico delante suyo y llegó junto con nosotros.
—¿Cómo lo sabías? —le susurré.
—Eran demasiado obvios y Gally ya me estaba hartando —me respondió devuelta.
Convencer a Abner no fue para nada complicado ya que él fue mucho más listo.
—Estás lleno de sorpresas, Thomas.
—No tienes que acompañarnos, pero nosotros iremos.
—Quien quiera venir, es su última oportunidad —gritó Thomas.
—No hagan caso, solo los está asustando —gritó Gally.
—No, no quiero asustarlos porque ya están asustados, todos lo estamos. Pero preferimos arriesgar nuestras vidas allá afuera qué morir aquí dentro —volvió a gritar Thomas—. No pertenecemos aquí lo que ven aquí, no es nuestro hogar, solo nos encerraron aquí. Pero ahí afuera tenemos una opción. Podemos salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓
Fiksi PenggemarDespiertas en la Caja en un lugar completamente desconocido, eres la única chica. Cada hora, minuto, segundo pasa tan rápido y lento igual como un reloj, cada hora una amenaza al acecho dentro y fuera del laberinto. ¿Pero todo siempre cambia..., ver...