Capítulo Diecisiete

1.1K 99 7
                                    

OMG, ya llegamos a las 3.05k de lecturas. En serio se los agradezco mucho, empecé está historia como una forma de pasar el rato.

Gracias por darle la oportunidad a esta hermosa historia.

★ Lxs amo ★

“Juntos”

Siempre Newt se quedaba con ella hasta que se quedaba dormida, pero cada vez que despertaba por la mañana ya no estaba. Aún descansando en su brazo.

Pero esa noche fue diferente, se removió un poco en la cama mientras abría los ojos lentamente. Su mirada bajó a su cintura que estaba rodeada por el brazo de Newt.
Trató de no moverse tanto para evitar despertar al chico, pero él ya estaba despierto.

–No tuviste pesadillas –dice.

–¿Eh?

–Que está noche no tuviste pesadillas.

Tiene razón. Por primera vez, había dormido tan agusto en mucho tiempo.

–Pero si soñé –comenta ella–. Estaba contigo en el bosque. Quiero decir, solo nosotros dos.

–¿Enserio?

–Si, me sentí muy contenta y tranquila.

–Bueno, dormiste como si estuvieras contenta.

–Newt ¿por qué nunca sé cuando tiene una pesadilla?

–Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado del terror.

–Deberías despertarme –le dice, ella interrumpe sus sueños una o dos veces por noche hasta que se calma de nuevo.

–No hace falta, mis pesadilla suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estas a mi lado.

Ay. Newt hace comentarios como este sin darle importancia. Tenía que aprender a hacer lo mismo si quería que lo que ahora era su relación.

–¿Ahora eres romántico?

–Siempre lo fuí.

–Ya lo creo –dijo entre risas mientras se acercaban para besarse.

–Si así son los buenos días, quiero repetirlo todo él día.

Está vez le dió un beso en la frente, en un débil intento de levantarse de la cama Newt aún con un brazo en su cintura la acercó más a él y escondiéndose su cabeza en la clavícula de ella.

–Es muy temprano –le susurró provocando cosquillas.

–Tenemos cosas que hacer, o Alby se enojará con nosotros en especial contigo.

–Sigo dormido.

Y no se movió, en un movimiento rápido pudo soltarse de su agarre. Lo tomó del brazo jalandolo fuera de la cama, también besándolo. No tuvo éxito hasta que decidió arreglarse para empezar a trabajar.

–Basta de besos, si no sales de ahí en los próximos tres minutos olvídate de las muestras de afecto. –amenazó ella mientras salía de su cabaña.

No podía creer que ya podía amenazar con eso, no pasó ni un minuto cuando el chirrido de la puerta se abrió.

–Eres muy cruel.

Tenía el día libre, por así decirlo. Ese tiempo lo pasó viendo a lo lejos la última esperanza que tenía en Chuck. Momentos antes le había pedido a Abner que fuera gentil con él, y si también le contó sobre que ahora era novia de Newt.

Obviamente el primero en enterarse fue Minho, aunque no fuera una promesa siempre lo cumplía.

Desafortunadamente llegó el día en el qué teníamos que reportar el rendimiento que demostró Chuck con todos los Encargados. Le fue difícil no mentir en esa hoja para que la ayudará a ella. No podía hacer eso. Newt llegó por la tarde para recogerlos.

–Linda.

–Newt.

Lo recibió con un beso corto en los labios.

–Cada vez me está gustando más ésto. ¿Lo tienes?

Asintió lentamente y fue directo a la mesa donde había escrito. Al verla bien notó que llenó casi toda la hoja.

–Aquí está –su tono bajo un poco.

–Hiciste lo que pudiste.

–No fue suficiente.

–Escúchame –la tomó por los hombros–. Lo hiciste bien, pero sabías que iba a pasar tarde o temprano, no quiero que te sientas culpable de algo que no tienes el control.

–Ya te he dicho que por eso me gustas tanto.

–No, pero no sería malo recordarlo.

–¡Ewwwwwww!

Un momento tan romántico se volvió a ver interrumpido por otra persona. Ahí sentado en la orilla del camastro, tenía que seguir revisando su herida. Aunque Abner decía que estaba bien y podía hacer cualquier cosa, una tarde eso cambió. Las suturas se abrieron y llegó con una pequeña mancha de sangre.

–Oigan, antes era lindo ver cómo negaban sus sentimientos. Ahora es empalagoso.

–Por lo que veo, parece que estás bien, hace rato llegaste llorando creyendo que te ibas a morir –se cruzó de brazos, Abner solo se encogió de hombros. Se giró hacia Newt–. Te veo en la noche.

Se despidió de ella besándola en la sien.

***

Capítulo hiper cortito, solo para corregir este cap. Pero en el siguiente nuestro novato que trae consigo desgracias, llega.

BYEEEEEE.

Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora