“Alby”No pudo pegar el ojo en toda la noche a diferencia del rubio que dormía plácidamente. Se levantó poco a poco tratando de no despertar a Newt, solo se volvió a acomodar dándole la espalda. Tomó una manta y salió a hurtadillas.
El viento gélido la invadió cubriéndose con la manta, e incluso podría decir que hacía frío. Volteó hacia arriba y el sol apenas estaba saliendo. Tenía que despejarse hasta entonces.
Caminó por toda el Área con silencio que le traía calma.
La vista de ______ cambió hacia una estructura bastante alta, desde ahí se podía observar todo el Área. Se encaminó a este, tal vez la iban regañar, si, pero le urgía olvidar la cara de Ben y Michael…
Subió tan rápido como pudo hasta arriba, abrió la compuerta que la separaba de su destino y a ella. Ahí arriba el aire corría con más fuerza, efectivamente el Área se veía mucho mejor desde ahí incluyendo al bosque. Recargó sus manos en el barandal.
Podría ser que el sueño le haya afectado pero vió unas ligeras figuras en forma de hexágonos en el cielo. Parpadeó varias veces para comprobar si lo que había visto era cierto.
Unos brazos la rodearon para abrazarla, no se giró para ver quién porque ya lo sabía. El mentón de Newt estaba en su clavícula, ella soltó una risita.
–Me desperté y no estabas –dijo depositando un beso en su cuello.
De todas las cosas que le encantaba de Newt era su voz grave cuando recién se levantaba. Le resultaba bastante sexy.
–No podía dormir.
Cuando volvió a ver el cielo las figuras habían desaparecido. Se volteó hacia él, aún tenía el cabello desprolijo lo que lo hacía verse muy lindo.
–Me encanta tu cabello —______ comenzó a acariciarlo.
–Y a mi me encantas tú.
Newt la tomó con ambas manos y la besó. Ella se sujetó del barandal aceptando.
Nunca se cansaría de hacerlo.
–¡Newt! Deja de comerte a tu novia y baja un momento –gritó Minho.
Ellos se separaron lentamente.
–No sabes cómo odio que nos interrumpan.
–El odio es mutuo.
Newt fue el primero en bajar y cuando ella lo hizo, le ofreció una mano ayudándola.
–Señorita.
Aceptó la mano bajando por las escaleras, al llegar abajo se encontraron con su amigo de brazos cruzados.
–Alby quiere hablar contigo antes de que las puertas se abran. Está por allá –señaló con la cabeza.
–Te veo luego linda –se despidió con un beso en la sien.
–Se aman el uno el otro blah, blah blah ¡Ya todos lo sabemos! –gritó Minho.
–¡Ten cuidado o te comerán lo penitentes! –_____ le dijo a Minho bromeando.
Regresó a su cabaña dispuesta a cambiarse, pero con tan solo tocarla cayó rendida en esta
***
«¡Mierda me quedé dormida!»
Se paró de un salto, ya era muy tarde, demasiado. Hasta está altura del día Aly debía de haber llegado hace mucho tiempo del Laberinto. Y si la llegaba a ver aún en la cama, la dejaría en el pozo.
Se cepilló tan rápido el cabello que soltó varios quejidos ante esto, se vistió lo más rápido que pudo y salió de su cabaña.
Un silencio inquietante inundaba el Área, ni una voz teniendo en cuenta la hora. Algo estaba mal. Al instante se dirigió a la entrada del Laberinto, estar cerca de ahí le provocaba escalofríos, la mayoría o todos los habitantes estaba frente a la puerta.
Comenzó a trotar hacia ellos,ahí entendió todo. Alby y Minho aún no regresaron y ya se estaba haciendo tarde.
El distinguible sonido de las puertas cerrándose le preocupaba. Se abrió entre la muchedumbre hasta dar con su chico.
–¡Ahí! –gritó Thomas señalando dentro del Laberinto.
–Algo anda mal –dijo Newt.
Minho estaba arrastrando algo… o alguien y Alby no se le veía por ningún lado. Era Alby. Claramente se veía que estaba herido, no encontraba otra explicación para eso.
Las puertas poco a poco quitaban la visibilidad de Minho. Todos comenzaron a gritarle para que dejara a Alby pero el chico no lo haría, lo conocía bastante bien.
–¡Minho puedes hacerlo, corre! –gritó Chuck a su lado.
El pensamiento de entrar ahí era más fuerte hasta que alguien se adelantó, trató de tomarlo de la camisa impidiendo que lo hiciera. Thomas corrió dentro del Laberinto hasta que se cerró completamente. Encerrado a Minho, Alby y Thomas dentro de él.
Las piernas le empezaron a pesarle que cayó de rodillas.
–No… no, no ¡No! –golpeó con ambos puños el muro mientras las lágrimas salían una tras otra, estaba destrozada. Newt se arrodilló junto a ella calmandola, ella solo podía seguir llorando.
«Esto no puede ser real, es otra pesadilla»
Perdió a uno de sus mejores amigos, la ayudó en tantas cosas. Alby, que alejó a varios habitantes que se le insinuaban a ella. Y Thomas, un chico agradable que solo intentaba ofrecer su ayuda.
Y pensar que esa mañana le deseó lo peor diciendo «Ten cuidado o te comerán lo penitentes» Al principio lo dijo en tono de burla pero ahora tomaba un rumbo diferente.
Perdió a tres amigos en un día.
***
Quería ser un poco realista respecto a que la rayis entrará en el Laberinto, he leído varios fanfics donde la protagonista entrara junto con Thomas y me encanta que lo haga. En un principio tenía pensado hacerlo, pero siento que si en realidad estuviera ahí ni loca entraría JAJAJAJAJA.
Espero que no les moleste este pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓
FanfictionDespiertas en la Caja en un lugar completamente desconocido, eres la única chica. Cada hora, minuto, segundo pasa tan rápido y lento igual como un reloj, cada hora una amenaza al acecho dentro y fuera del laberinto. ¿Pero todo siempre cambia..., ver...