Maratón 1/3
"Beber"
Todo había vuelto a lo normalidad, Newt regresando a sus labores, la amenaza de ella si forzaba demasiado la pierna ella misma se encargaría de terminar de romper su pierna. Así se encargaría de que no se exigiera demasiado.
Se acercó a Minho y Abner que estaban espiando a alguien detrás de una cabaña.
-...no se enterará -se detuvo detrás del pelirrojo sigilosamente.
-Pobre chico, ¿Será verdad? -pregunta Minho.
-¿Será verdad qué?
Ambos se sobresaltaron y Minho abrió los ojos en par, miró a Abner con una mirada que no supo descifrar.
Se cruzó de brazos esperando una explicación.
-Me dirán o se quedarán ahí parados como idiotas -pregunta ella.
Se volvieron a mirar, la tomaron del brazo y regresaron a la posición en la que previamente estaban.
-¿Ves a ese chico de ahí? -señala a un rubio que estaba con los constructores levantando troncos de madera, con un solo brazo. Eso le impresionó y asintió como respuesta.
-Hay rumores que Clarence está saliendo con alguien del Área. -dice Abner
Ahora la sorprendida era ella.
-¡¿Qué?! -grita.
-¡Shhh! -le dicen al unísono.
Miró a su alrededor pero nadie le estaba prestando atención, regresó para verlo.
-Baja la voz shank. -Minho continuó diciendo-. Supuestamente el afortunado o desafortunado es Mitchell, pero resulta que Mitchell está quedando con otro habitante, Adrian. Gally los descubrió yendo juntos al bosque.
-Era de esperarse, estar por tres años rodeado de chicos no me extrañaría.
Se quedó muda, había relaciones de este tipo.
-Conozco a Clarence, es un buen tipo aunque un poco tonto. Mitchell es un engreído, sin olvidar a Adrián que no controla su temperamento.
-Y... ¿Cuánto tiempo "llevan" saliendo? -mira a Abner haciendo comillas con los dedos.
Hace una mueca de disgusto.
-No lo sé, ¡Mira allá!
Rápidamente mira donde señala y el tal Mitchell no está con ningún chico que me describieron, sino con Zart. Estuvieron hablando un buen rato hasta que Mitchell le susurra algo al oído pero puede percibir como se tensa de pies a cabeza. Las miradas de sus amigos se posaron en ella, al parecer no conocía tanto a Zart como ella creía.
-Y si Mitchell era un depredador sexual y por eso lo metieron aquí -ella arruga la nariz al escuchar eso de Minho, pero también cabía esa posibilidad.
-¿Aún sigues creyendo que todos aquí somos criminales? -dijo indignado Abner.
-Solo es una teoría -se defiende.
ESTÁS LEYENDO
Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓
FanfictionDespiertas en la Caja en un lugar completamente desconocido, eres la única chica. Cada hora, minuto, segundo pasa tan rápido y lento igual como un reloj, cada hora una amenaza al acecho dentro y fuera del laberinto. ¿Pero todo siempre cambia..., ver...