"Newt"Después de aquella noche, no tuvo más sueños extraños respecto a Michael, eso era un alivio. Durmió más cómoda que otros días, cuándo despertó no estaba Newt así que supuso que se debió de ir por la noche o madrugada.
Hoy llegaba el novato y el día el que por primera vez cantaría en la fogata, solo Abner y Newt sabían de eso. Ante tanta insistencia decidió mostrar otra de sus habilidades, la ponía nerviosa de tan solo pensarlo.
Ya no había excusas de no cumplir con sus deberes, pasó el resto de la mañana con Sartén cocinando y sirviendo comida. La fogata de la noche era más notoria, apilaban madera en el centro del Área. Preparando bocadillos para más tarde sin olvidar que Gally les pedía ingredientes para sus bebidas.
–Abner dice que tienes una sorpresa para esta noche –habla Sartén–. ¿Que planeas?
Su amigo si que era un chismoso no podía negar que había sobrepasado una línea al decirle a todo el mundo que tenía algo preparado, ni una canción se le había ocurrido.
Ella negó levemente.
–No debería hacer promesas que no se cumplirán –una completa mentira.
Debería hacer una lista de mentiras a lo largo de la semana, estaba segura que la llenaría.
El chirrido de la Caja llamó su atención, ahora había presenciado una llegada de un novato. Ese sería el segundo, a veces se imaginaba ver salir de ahí a una chica pero no lo creía posible. Así que no se hacía ilusión, se volvieron a juntar alrededor de la Caja para esperarlo.
Pasó el tiempo hasta que el sonido sordo anunció la llegada del chico, Newt y Alby bajaron para abrirla, ella estaba detrás de todos así que no vió nada hasta qué se escucharon risas y burlas.
Solo pudo escuchar que se burlaban de él, se abrió entre la muchedumbre y lo entendió.
Un niño que no pasaba de los 12 años o incluso podría decir que parecía de 11, inmóvil afuera de la Caja, unos rizos pelirrojos muy bonitos y envidiables, que le recordó a Abner, mejillas sonrojadas y varias lágrimas escurriendo en su rostro, había mojado sus pantalones. Era cruel saber porque se burlaban de él, necesitaba pensar antes de actuar; tenía una manga de tirantes de color verde la misma que siempre usaba todos los días, le gusta como se veía con ella puesta y encima un suéter bastante fresco.
Lo que hizo fue quitarse el suéter frente a todos caminó hacia al chico y lo rodeó por su cintura evitando que se viera la mancha. El pequeño la miró extrañado, tomó una de sus manos regordetas para llevárselo.
–¿Por él novato tiene preferencias?
–¡No es justo debería haber sido yo!
Y así comentario tras comentario la hartaba, Alby le daría el recorrido más tarde después de haberse cambiado. Lo llevo de la mano hacia una cabaña, pero no la de ella si no la de Newt.
Entró y rebuscó entre sus cajones unos pantalones limpios para dárselos al chico.
–Está limpio, esperaré el tiempo que quieras afuera.
Salió de la cabaña sin dejarlo decir nada, tomó algunos minutos antes de salir. Le dió su suéter doblado.
–Lo ensucie, lo siento.
Ella lo aceptó y se puso de cuclillas para estar maso menos de su tamaño mientras le pasaba uno de sus rizos a su oreja.
–No pasa nada, ni siquiera me gustaba –dijo sin dejar de sonreír.Ahí va otra mentira, perdería la cuenta. Pero eso ahora no era importante–. No les hagas caso a esos idiotas –ella le extendió su mano–. Me llamo _______.
ESTÁS LEYENDO
Another Winner || Newt y Tú [1#] COMPLETA ✓
FanficDespiertas en la Caja en un lugar completamente desconocido, eres la única chica. Cada hora, minuto, segundo pasa tan rápido y lento igual como un reloj, cada hora una amenaza al acecho dentro y fuera del laberinto. ¿Pero todo siempre cambia..., ver...