Isabelle González
---------------------------------------Boluda, ni un mes de vacaciones y ya mi papá me quiere mandar a vivir con el a España por 7 meses-Dice Isabelle y le da un último sorbo al mate.
-Encima me lo dijo hace 4 días me entendes, como para que yo no pueda decidir, encima como si tuviera otra opción viste-Dice Isabelle obvia.
-No boluda es un banda, si piensa que voy a ir, esta en pedo-Dice molesta y estresada.
-Y pero amiga, ¿Donde te vas a quedar sino?-Pregunta Natasha obvia, sin entender por qué su amiga hace tanto escándalo por eso.
-Y con vos, m voy a vivir a tu casa-Dice Isabelle obvia, y Natasha se le cambio la cara.
-Cambia esa carita, que ni en pedo m voy a vivír con vos, más desordenada que la mierda sos-Dice Isabelle y se ríe.
-Bueno eh, igual ni t quería en mi casa, ni en pedo soporto 7 meses con vos-Dice Natasha enojada y Julieta le da un empujoncito riéndose.
-Daaa si te re encantaría tener esta carita cerca-Dice Isabelle riéndose.
-¿Yy en que parte de España te quedarías?-Pregunta Natasha mientras se llena de agua el mate.
-Yyy por Sierra Nevada-Dice Isabelle, y Natashala mira pensativa mientras le da un sorbo al mate.
-Si ya se, ¿En donde mierda es eso, no?-Dice Isabelle obvia.
-Es por Granada tipo cerca de Sevilla, va maso pero igual esta re lejos de Madrid, como 5 o 6 horas por ahí-Dice Isabelle estresada y sin ganas.
-Igual boluda, t digo la verdad...no se por que haces tanto escándalo por esto, tipo son unos meses fuera del país, tomatelo como unas vacaciones, y fue, va a pasar rapidísimo-Dijo Natasha, pero a Isa, no le gusto mucho, no estaba haciendo escándalo, solo estaba enojada y estresada, hace unos días le dijo su papá que se iban a mudar, dejaría a todos sus amigos y hasta el novio...realmente le abrumaba la situación.
-Es que boluda, yo no me quiero separarme de Joaquin, me entendes, osea ni pienso terminar con el, pero va a ser relación a distancia y mucha confianza no me da viste-Dice Isa estresada.
-Yy a todo esto, ¿que opina joaco?-Isa estaba por contestar pero alguien la interrumpe.
-¡HOLAA MIS AMORESS!-Saluda Julieta y deja en la mesa facturas.
-Te amo ju, trajo facturas-Dijo Isabelle.
-Mal, se la jugo hoy¡¡-Dice Natasha
-Ay q decis Nata, siempre traigo algo para compartir a la merienda-Dice Julieta y se sienta al lado de Isa.
Natasha iba a responder pero la llaman por el celular y se aparta de las chicas, se va del patio y se mete adentro de la casa.
-¿Y amiga?, ¿Cómo estás vos?, ¿Mejor con la noticia?-Pregunta Julieta y se agarra una de las galletitas que había en la mesa.
-Y no amiga maso, pero bueno, ya voy a ver como lo resuelvo.
-¿Le contaste a Nata?-Pregunta Julieta mientras come la galletita.
-Si, pero me dijo que estaba haciendo "escándalo", que me lo tome como vacaciones -Le contesta Isa, y la mira cansada.
-Ay, como si fuera fácil, es re entendible esto boluda, obvio te vas a sentir así, te estas separando de tus amigos, de tu novio, de tu casa de toda la vida, osea es un cambio re brusco y fuerte-Dice Julieta indignada.
-Encima como si fuera que para ella es normal, si ella no sale de su casa, si no es para ir a la cancha de river o para jodas-Dice Julieta y agarra el mate para tomar ella.
-Si, no se..-Dice Isa y mira para abajo pensando, mientras se toca una pulserita que comparte con su novio.
-Algo..no me cierra de Nata, la noto más rara de lo normal...y sabes, la noto más distante con vos, no se cuidado ehh-Dice Julieta.
-Na amiga, que decis, nada que ver-Dice Isa y mira a Juli con cara de ndqv.
-Bueno, Bueno, pero acordate ee...¡Ojo de loca no se equivoca! y Nata te esta escondiendo algo... a mi me preocupa-Dice Julieta.
---------------------------------------------------
Matias Recalt
------------------------------------MAAAAA!!!-Grita desde su habitación saltando.
-QUEDEEE QUEDEEEE PARA LA PELICULAA-Grita contento.
La mamá lo abraza y su papá también, están los 3 muy emocionados por la noticia, es un orgullo que su hijo quede en una de las películas más importantes que se estrenará en 2024.
-Muy bien mi amor, yo sabía que ibas a quedar-Dice la mamá contenta y acariciándole.
-Si ma, pero hay un problema...-Dic y sus padres cambian la cara.
-¿Qué problema?-Pregunta la mamá preocupada.
-Es que me voy a tener que ir por 7 meses a España, a Sierra Nevada-Dice y sus papás sonríen.
-Pero eso no es un problema hijo...-Dice su mamá.
-No, no es ningún problema matias, para nada-Dice su papá.
-Nosotros confiamos en vos, sos un hijo maravilloso, obvio que te vas a manejar re bien solo-Dice su mamá.
-A demás ya estas grande, así que te vendría bien un poco de experiencia a solas-Dice su papá.
-Nosotros vamos a firmar lo que sea necesario hijo, quédate tranquilo-Dijo su mamá.
-Gracias, los amo-Dice el y los abraza.
Dos situaciones iguales pero diferentes.
"El amor por el cine"
¿que loco, no?, una chica que no quiere irse y un chico que está emocionadisimo por ir, ¿Cómo seguirá?...
Obvio voy actualizar seguido así q prepárense perras, van a sufrir!!!¡¡¡!
Ojalá les guste los amo¡¡Atte:Antito.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt