️‼️‼️‼️AVISOEste capítulo tiene contenido +18, al comienzo va a tener esta señal y al termino también.. (🔞)
si no sos mayor de edad y lo lees igual, no me hago responsable..queda en su decisión, y este fic no es para ofender a nadie, ni faltarle el respeto a Matias, solo es una historia que tiene como protagonista a Matias, y es contenido..así que porfavor les pido respeto..!! gracias!! y disfruten!!-------------------------------------°•☆
Matias Recalt...
-----------------------------°•☆Sabía que Isa estaba planeando algo, no se que, pero algo era..tenía ganas de tirarle el celular, y ahogarme en la cama con ella, pero bueno hay que fingir demencia..
Ella hablaba con el, así que yo me puse a hacer más tostadas..sin hacer mucho ruido obvio...tostadas con jugo de naranja...
-------------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆°•VIDEOLLAMADA•°
Veía de reojo lo q Matias hacia, estaba haciendo una merienda..
-Hay alguien más con vos?-Pregunta Joaquin..
-Que? noo..como va a ver alguien boludo..-Digo yo..
-Y bueno, estas re mirando para otro lado...-Dice el..la puta madre..
-No es que..estaba haciendo tostadas antes que me llames..-Digo yo y le sonrío..
-Escúchame una cosa vos..que hacías en la casa de Nata-Le pregunté
-Nada...tipo nos juntamos con Juli, luca y los chicos, no estábamos solos...-Dijo...el muy caradura..julieta estaba en la casa de su novio, nomas que luca es amigo de joaquin, uno más infiel que el otro...
-Ahh bueno..re bien entonces ¿que hicieron?..-Pregunté yo, a demás de coger obvio.. podía notar la incomodidad de el...
-Nada...jodimos y nos metimos a la pileta..-Dice el..¿piensa que soy pelotuda?
-Ah...que lindo..-Digo yo, FORRO DE MIERDAAA SEGURO TE LA RE COGISTE COMO 5 VECES O MAS
-Escúchame.. quiero que vengas..-Le digo yo, y el hace cara de sorprendido..
-A donde?-Dice el, y veo como Matias se queda quieto, y me mira escuchando..
-Y acá....¿Donde va a ser?-Le digo yo..
-Te re extraño...-Digo yo, y me hago la triste..
-Yo también te extraño mi rubia...-Dice Joaquin, y Matias sigue haciendo la suya...mmm rari...
-Escuchame vos, hace un monton no me hablas, no me decis nada...ni una fotito nada...sos mala ehh-Dice Joaquin..y cuando escuche lo último me quede tiesa...por la vergüenza, por qué estaba Matias, Y POR LO PAJERO QUE ES DIOS SANTO
-Bueno...es que estaba enferma...-Dije yo...y Matias se quedó quieto mirando..
-Bueno, pero ya no estas enferma..-Dice y se ríe...la puta madre pajero de mierda...Matias solo me miraba..
-No..y??-Dije siguiéndole el juego, a lo que Matias chisqueo la lengua, pero no se escucho...
-Yy..no se tenes ganas de algo ahora?-Dijo el...y hizo una sonrisita..
-Tengo ganas de que vengas acá...de que estés aca.....-Dije yo...
-Me encantaría estar ahí la verdad...-Dijo..
-Te saco pasajes, queres?-Dije yo, y el se río..
-Para cuando??-Pregunto el..
-Para que vengas el 31, para esa fecha no tenes entrenamiento, y aca dejan el hotel toda la producción, se van a la montaña a grabar..-Dije, y Matias se acercó, se sentó enfrente mio, y se me quedó mirando con cara de.....quiero putear pero no puedo...y miro para otro lado...
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt