15°Pudimos haberlo sido todo..

3K 211 152
                                    

Hermanas preparen pañuelitos

---------------------------------°•☆
Matias Recalt
-----------------------°•☆

no pude llegar con el ascensor,  así que corrí al fondo del pasillo para ir por la escalera, subí la más rápido que pude, era el octavo piso, me canse una banda, pero llegué, y cuando llegué Isa cerró su puerta de habitación....así que toque su puerta...

-Isa..soy Matias, por favor abrirme necesito hablar con vos...-Dije yo con la voz agitada..

-Matias...andate, cuando estés tranquilo hablamos..ahora no...-Dijo Isa detrás de la puerta, pero yo no me iba a ir tan rápido, no corrí 8 pisos al pedo..

-Por favor Isa, necesito hablar con alguien...-Dije tratando de convencerla, claramente era mentira, yo quería hablar con ella...y Isa abrió la puerta....

-Pasa...-Dijo ella...

-¿Qué pasa?..¿por que estas así?-Dijo mirándome, y yo pase..

-¿Estas transpirando?-Pregunto extrañada...

-Si..es que subí rápido con las escaleras para alcanzarte-Dije yo...y Isa rodeo los ojos, y fue a la puerta, y la abrió...

-Matias..en serio no quiero hacer esto..-Dijo ella mirándome en forma de suplica..

-Por favor dejame explicarte..y después me hechas, y si queres no vuelvo más.. -Dije yo suplicando

-Sabes que no quiero eso Matias...-Dijo ella haciendo cara...-Tenes 5 minutos para explicarme LA ESCENITA QUE ARMASTE ABAJO...¿en que estabas pensando?...ME MORI DE VERGÜENZA Y ME FUI POR ESO...-Dijo ella indignada reclamando..

-Ya se perdóname....pero te voy a ser sincero..desde..el primer día que te conocí Isa..-Dije y ella me interrumpió...

-No-no..ni te atrevas, no puedo con esto en serio, no quiero lastimarte, Matias por favor...-Dijo Isa tenía los ojos llorosos..

-Isabelle por favor...-Dije y Isabelle insistía a que me vaya así que solo empece a hablar...necesitaba que ella lo supiera...

-Isabelle, desde el momento en que te conocí en el aeropuerto, supe que éramos diferentes, y que no era la última vez que nos ibamos a ver, y en ese avión estando con vos, lo confirme...pero no sabía que nuestras diferencias nos llevaría a compartir algo tan especial como lo que ahora tenemos...-Dije y suspire...

-¿Tenemos?...Matias..¿que tenemos? de que hablas..-Dijo ella sufriendo..estaba por llorar..

-Matias por favor no-.....-dijo pero yo segui hablando-No puedo evitar sentir un profundo amor por vos Isa.., más allá de la amistad que construimos..-..Isa solo me miraba con los ojos llorosos..-Nuestro encuentro inesperado me ha llevado a descubrir esta conexión única entre nosotros, una conexión que va más allá de lo racional, de lo moral, de lo digno...-Dije yo desesperado- Me di cuenta de que mi vida es más completa cuando estás cerca, que me haces bien, que toda mi vida te necesité..y es por eso que necesito decirte que siento algo muy fuerte por vos Isa.. y no puedo controlar lo que mi corazón siente, y aunque sé que tenes a alguien más en tu vida, no puedo callar lo que siento por vos, por qué es más fuerte que yo-....-te pido perdón si esto te incomoda o te pone en una situación incómoda, pero necesitaba expresar lo que llevo guardando por dentro...-Dije suspirando....-Perdóname Isa...pero ya no puedo aguantar, más...y por eso reaccione así, aunque Enzo sea mi amigo, no puedo evitar verte con otros ojos...-Dije yo, y saque todo el aire...me saque un peso de encima....

Isa se me acercó...y......me beso...

....¿me beso?....yo solo le seguí el beso, fue lento pero después desesperado...yo puse mis manos en su cintura, y la tire a mi, ella pasó sus manos por mi espalda, y llegó a mi nuca, y agarro mi pelo, el beso estaba subiendo de tono, y desesperados besándonos, nos chocamos contra la mesada de la cocina....mis besos y sus besos eran perfectos, nuestras bocas encajaban perfectamente, yo empecé a bajar los besos y ella solo jugaba con mi pelo...hasta que Isa me empuja...

-¿Qué pasó?-Dije agitado...

-No...-Dijo ella limpiándose los labios...

-NO....ESTO ESTA MAL...-Dijo Isabelle, y empezó a llorar...

-¿Qué está mal?, ¿que dos personas que se aman se besen?, ¿ESO ESTA MAL?-Dijo yo subiendo el tono de voz..

-¿AMOR?...¿ESTO ES AMOR?...-Dice Isa, y se termina de limpiar mientras se rie...

-Por favor Matias...esto no es amor...esto es otra cosa..-Dice ella..el corazón se me partió...yo solo me la quedé mirando....

-Hace 5!! 6 días me conoces Matias!!-Dice ella subiendo el tono de voz...hace 11 días que nos conocemos...

-Dios!!...-Reclama ella, y se lleva la mano a la cabeza...

-Sabía que iba a pasar esto...-Dice ella, yo solo mire al piso, no podía creer que un momento tan lindo allá pasado a esto....

-TE DIJE!!! TE DIJE MATIAS QUE TE VAYAS!!-Dijo ella, gritando, ya estaba llorando...

-TE DIJE...te dije...-Dice llorando...

-Yo no quería esto....-Dice llorando, me esta partiendo el corazón esto...

-No quería lastimarte...no quería...-Dice llorando y me mira...

-Por favor...espero que me perdones...pero mi corazón ya tiene un amor....-Dice ella llorando....

-Isa......-Digo yo....













Si! las voy a dejar por acá y m voy a dormir... xq me quedo sin bateria...apenas me levante actualizo, pero prepárense xq la cosa se va a empezar a picar....

atte:Antito

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora