20°La nieve y sus consecuencias..

4.4K 217 189
                                    

‼️‼️‼️‼️AVISO

Este capítulo tiene contenido +18, al comienzo va a tener esta señal y al termino también..  (🔞)
si no sos mayor de edad y lo lees igual, no me hago responsable..queda en su decisión, y este fic no es para ofender a nadie, ni faltarle el respeto a Matias, solo es una historia que tiene como protagonista a Matias, y es contenido..así que porfavor les pido respeto..!! gracias!! y disfruten!!

----------------------------------°•☆
Isabelle González
----------------------------°•☆

-¿Que pasa?-Pregunto yo sería...

-Que no pasa...me pasa que estoy completamente enamorado de vos Isabelle,  no se como queres que te lo diga, te amo demasiado, ya no aguanto estar cerca de vos...-Dice el...esas palabras me estremecieron...

-No espero una respuesta ahora, por que se que acabas de terminar una relación, y no es facil..-Dice el..y yo solo lo miraba...

-Matias...no se en que momento, en que lugar, ni cuando....pero vos me haces sentir bien....realmente no se decirte lo que siento ahora y lo que quiero, por qué no me quiero adelantar...pero si te puedo decir, que siento algo muy lindo cuando me demostras tu amor...nunca me habia pasado....tus palabras me llenan el corazón, y me hacen sentir una alegría en el estómago, que alguna vez fue angustia y tristeza, tus caricias me curan, y tus miradas me pierden....-Termino de hablar... y
.....

Matias se me acerca, nuestras miradas se conectan, y el agarra mi cara con sus manos...y me besa...aunque yo no lo admitiera..estaba esperando este momento durante mucho tiempo...solo disfrutaba su beso, calido, suave, y lento.....

Sonrei y el hablo.....

-No te das una idea hace cuanto espere este momento...-Dice el...y me vuelve a besar, nuestras bocas encajaban perfectamente, nuestras lenguas se conectaron, y el desesperado me agarro de la cintura, y de la cabeza....y yo lo paro..

-Estamos en la CALLE MATIAS..JAJAJJA-Digo y me rio..

-¿y que tiene?, si los gringos a esta hora en navidad duermen...-Dice y se ríe, mientras se acerca a mi boca devuelta..

-No!..basta..nos pueden ver..-Dije yo devuelta y me rei..

-Fue...atrás del árbol...-Dice picaron, y me rio, y le pego en el brazo...y me suelto de el...

-Sos un boludo Matias...-Digo y me rio, mientras camino, y agarro nieve del piso para tirar...y abro los brazos...esto es hermoso...

-ESTO ES HERMOSO!!-Grite yo contenta....y empecé a saltar, estoy emocionada por todooo

-Shh boba, baja la voz que los nenes se pueden despertar...-Dice y yo me río..

-Jaa que ironía..-Digo y el se me acerca..

-Y miraa que ironiaa queridaaa-Dice el y me agarra las manos, y empieza a bailar cuarteto...amo como baila JJAJAJAJA

-Y miraaa que ironía queridaaa, el no te entrega nada..... en cambio yo te ofrezco mi vida con solo una miradaa....-Canta, y baila, y pone mis manos en mi cintura y me gira...yo no paraba de reírme...

-Yyy mira que ironía queridaaa el no entrega nada, en cambioooo yo estoy a tu medida...el único que te ama...-Canta y baila, me da la vuelta, y me quedo enfrente de él, y me roba un beso, y sigue bailando...

-Te amo Matias....-Digo y lo agarro del  brazo, y lo atraigo, y le doy un beso...

-No era que, AYY AY NENES, NOS PUEDEN VER....-Dice el haciéndose el gracioso...y yo rodeo los ojos, y camino, y agarro nieve, y le tiro..

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora