3°Jodeme esta mina devuelta

4.6K 234 48
                                    


-------------‐-------------------------------
Isabelle González
---------------------

Entre re tarde al avión, en defensa fue mi papá, pero bueno por lo menos me tocó el asiento sola, el 89, encima al lado de la ventana, en el paraíso, pero bueno no duró mucho mi felicidad por que no podía poner mi bolso en en porta equipaje este chiquito del pasillo, no entra la mierda esta, así que lo puse ahí nomas, me senté en mi asiento y fingí demencia básicamente, me puse los auriculares, una canción de mi nicki, y a ver los videos que grabo juli cuando Joaco me pidió casamiento, a todo esto, mi papá LO ODIA A JOACO, osea ni se por que tanto odio viste, pero no acepta a mi amor, tarde o temprano lo va a aceptar, mi papá dice que soy re cornuda mal, y siempre me río de eso, joaco nunca haría eso.
Mientras pienso en todo esto, agarro y le doy un sorbo a mi bebida y agarro la bolsita donde estaba mi pastaflola, sorpresa había UNA PUTA TOSTADA ¿Y MI PASTAFLOLA?, la puta madre el pibe se quedo con mi pastaflola, todo por culpa de la cajera esa de mierda, encima q gusto de mierda del pibe, son horribles las tostadas de Starbucks, todo culpa de el también, por qué ni se fijo en nada, me podía haber ahorrado una re limosna, pero así son los pines ni se fijan en nada, re pelotudos con el celular, una azafata interrumpió mi momento de reflexión (?).

-Disculpe señorita,¿ me podría mostrar su ticket?-Me pregunto amablemente.Wtf yo ya le mostré a la otra encima.

-Sisi, pero ya se lo mostré a la otra azafata-Dije extrañada.

-Sisi, tranquila, solo queremos chequear el asiento, hay un pequeño inconveniente, pero a usted no le afecta quédese tranquila-Dijo la azafata y me devolvío el ticket.
Dale genial me quedo más tranquila, seguro me toco un lugar re de mierda la puta madre.

-------------------------------------------------
Matias Recalt
---------------------------------
Entre al avión, me acomode, y me toco al lado de una pareja, yo estaba en para el pasillo, el lugar medio una mierda, pero en increíble lo lleno que estaba el avión, me acomode y tome mi bebida de Starbucks y agarre mi tostada, y me di cuenta que era una pastaflola, la puta madre encima que la mina me hizo intercambiar las bolsitas, fue al pedo, ahora que cajera de mierda, para colmo la pastaflola es de membrillo, la puta madre.."Buenas tardes a todos los pasajeros. Les recordamos la importancia de mantenerse seguros durante el vuelo. Por favor, abróchense los cinturones de seguridad en todo momento, incluso cuando el aviso esté apagado. Asegúrense de que sus pertenencias estén guardadas y sus asientos estén en posición vertical. Gracias por su atención y disfruten del vuelo"....cuando escuche esto me abroche el cinturón, pero no abrochaba, una azafata claramente se acercó, la puta madre lo que me faltaba, un boludo no se puede abrochar el cinturón.

-¿Todo bien joven?-Pregunto la azafata.

-Sisi, nomas medio complicado este cinturón-Dije como boludo.

-Permitame ayudarlo joven-Dice amablemente y intenta abrochar el cinturón, lpm que situación de mierda.

-No, esta roto, no se puede abrochar-Me dijo sin anestesia, casi me desmayo.

-No podemos despegar "Giselle, tenemos un asiento con un cinturón que está roto"-Dice la azafata.

-No podemos despegar entonces, avisenle a los capitanes, yo ya arreglo esto-Dice la azafata "Giselle".

-Pero.. que, ¿me tengo que bajar o que?-Digo preocupado y asustado.

-No, no joven, ya le conseguimos otro asiento, no se preocupe-Me dijo, y al ratito vino.

-Listo, ya le conseguimos el asiento, es el pasillo 3, el asiento 88, ya le llevamos las cosas-Dijo la azafata.Yo me dirigí a la el lugar, y la vi ahí.....nooo, la puta madre, jodeme esta mina devuelta....
Ella no estaba tan contenta de verme, abrió los ojos.

-Me toco con vos, que afortunada, mi cinturón no andaba-Dije jodiendo.La mina se levantó rápido a acomodar algo en el porta equipaje, y me di cuenta que tenia un bolso todo mal, realmente no quiera hacerlo, pero bueno, a veces la vida te hace hacer cosas q no queres, como siempre.

-Déjame que te ayudo-Dije

-No, tranqui yo puedo-Dijo ella con un sonrisa re fingida, esforzate un poquito más.

-No, no podes-Dije, osea era obvio estaba peleando con el bolso ese, osea con que necesidad de traer tantas cosas, ni que se quede 7 meses como yo.

-Si, puedo-Dijo la mina, la puta madre, bueno hace lo que quieras, no mentira no puedo, así que me obligas, la empuje un poco y acomode el bolso bien.

-Yo también tengo que guardar cosas-Digo y le doy una sonrisa fingida.Las azafatas me guardan las cosas y me piden disculpas por el percance.
Me siento al lado de ella y me tomo mi bebida, ahora si estoy tranquilo, ya el avión despegó, solo puedo tomar mi bebida y dormirme todo el viaje, espero que esta mina no me joda, o que por lo menos no joda con música y eso, me puse los auriculares, spineta dios santo esto si que es paz, pero bueno alguien interrumpió mi paz.

-Perdona, ¿pero serás que tenes mi pastaflola?-Dijo la mina.Jskdjsksj re pesada con eso.

-Mm, sisi la tengo, ¿no te comiste el tostado?, pensé que te lo ibas a comer y fue-Dije, "y fue", me salio del alma, juro que no quiere decir eso, claramente la piba cambió de cara, ya no más niñita tierna.Me tome un trago de la bebida

-No..soy alérgica al queso-Dijo ella seria, y yo casi me ahogó con el chocolate este de mierda.

-Noo, perdóname, perdóname-Le digo y saco de mi riñonera, la bolsita de pastaflola y se la doy, parece que le estoy entregando merca.

-Gracias-Me dice seca y me da la tostada, cuando abre la bolsita, la pastaflola estaba hecha pija, ysi pero bueno qseyo.La mina se molesto y no hablamos en todo el viaje, mejor igual eh, tiene pinta de cheta malcriada, cual tiene sentido ¿que hace en este avión sino?
Bueno después de juzgarla y sacarle el cuero en silencio, me re dormí mal, y cuando me di cuenta ya llegamos a Sevilla.














¿que onda, las primeras impresiones de cada uno?
Voy a seguir actualizando, todos los días, uno a la mañana y otro a la noche, y se pinta puede ser maratón!!!
Se vienen cositas igual e, estoy trabajando en cositas 🤭🤭

Atte:Antito

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora