-------------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆Apenas leí esto, y le mandé un mensaje a joaquin "¿Natasha fue a alentarte?", no me contestó así que lo llame, me rechazo la llamada, y me respondío ..."si Isa, me dijo que la mandaste, no jodas estoy con los pibes"..., ¿por que me trata así?, esta raro conmigo, al ver esto solo trague saliva y le mande un mensaje a Natasha, ella estaba mintiendo...
Me quedé hablando con Nata, e hicimos las pases, no me convenció mucho, pero bueno intente hablar con joaquin pero nada, así que estaba aburrida y quería distraerme, así que me arregle, y subí historias contando mi día..
Hable con algunos seguidores, y como estaba aburrida, salí de mi habitación, para recorrer un poco más el hotel, ver el gimnasio, el jacuzzi, y todo, estaba respondiendo a preguntas que me habían hecho, hasta que me cruce a Matias, lo iba a saludar pero nisiquiera me miró, fue a su habitación directamente, yo me quedé parada, con el saludo en la mano...-Matias?..-Pregunte y el entró a la habitación, el no es así...estaba claro que algo le pasaba, así que le toque la puerta..
-Soy Isa...¿Estas bien?-Dije para que me pueda escuchar...y nada..
-Sabes que podes hablar conmigo, ¿no?, no tengo problema de que me cuentes tus cosas, yo soy una tumba, a demás te puedo ayud-...y abre la puerta..estaba ¿llorando?, no lo pude ver bien por que el no se dejó ver, giro la cara...
-Pasa..-Dijo el..y yo pase..
-¿Esta todo bien?..¿Paso algo?-Dije preocupada, y lo mire, a lo que el cerro la puerta y me dio la espalda..
-Antes de..venir al rodaje...-Dijo con la voz quebrada..
-Sufrí una perdida...-Dijo el, y yo me sorprendi...esto es muy fuerte...nunca pensé esta posibilidad, el siempre es risa...
-Mi papá falleció...y vine al rodaje por que se que me va a hacer bien..-Dijo el casi por llorar...a lo que yo me acerque a su espalda...lo quería abrazar...
-Me di cuenta, que no Isa..estoy mal, y aunque lo disimule, ya no puedo más...no se como expresarme por que evadi tanto esta sensación..-Dijo el y se dio vuelta, miraba el piso...
Yo me le acerque más y lo agarre de los hombros...-Créeme que te entiendo mejor que yo.......-Dije yo y suspire..a lo que el también suspiro casi llorarando-no aguantes más.. desahógate..-Dije yo y lo abrace, a lo que el me correspondió, y se puso a llorar en mi hombro, y yo lo acariciaba...esto se volvió personal, lo entendía perfectamente, perder a tu ser querido, más a un padre, en una situación complicada o en cualquier situación, era horrible, un dolor que no le deseo a nadie....mientras lo acariciaba también se me cayeron unas lágrimas, sin darnos cuenta estábamos pegados el uno al otro, dándonos compañía y amor indispensable, curando todas nuestras herida, o por ahora sacándolos de a poco........suspiro fuerte y se alejo de mi-Perdon Isa..-Dijo sacando su cabeza de mi hombro-No tenia-Interrumpi yo-no tengo problema Mati....a veces hace falta sacar un poco ese llanto, créeme yo no tengo problema en esto..en serio...por que yo también lo padecí, y no hay nada más q necesitaba q una persona que esté para mí incondicionalmente, que yo pueda expresarme, que puedo dejar fluir mis sentimientos, sensaciones, que pueda desahogarme, llorar.., gritar.., enojarme...-Termine y lo mire...estaba llorando..a lo que yo llore..-Yo no tenia eso, pero vos si..y no quiero que pases por lo que yo pase...-Dije yo, y lo mire, mientras se me caían las lágrimas, ya no lo puedo evitar, soy esto...-Tenes todo mi apoyo y amor incondicional...-Dije yo y lo abrace..-No quiero que tu salud mental se afecte...por que cuesta salir y mucho..solo quiero protegerte..-Dije yo..y mis brazos los rodearon, y no lo quería soltar...-Yo se que nos conocemos hace días...pero siento que nos conocemos hace años...y realmente me importas...-Dije yo y llore..-Estoy para vos cuando sea....
VOTEN MIERDAS
Les gusto?? Estoy llorando...ahora saco otro más
atte:anto
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt