Este capítulo contiene sucesos fuertes, que pueden afectar a personas sensibles!!
-Violencia
‼️‼️‼️
-------------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆Me desplome y empecé a llorar no podía respirar bien, se me fue de las manos esto, yo a Matias lo amo demasiado..pero no podía decirle la verdad...escuche la voz de Joaquin, nisiquiera levante el bolso, me fui corriendo al baño que había en el pasillo, y me encerré ahí, me tire en el piso y me arrodille a llorar...
Como hago para que los momentos que tuvimos se queden en la nada??...como hago para mentirme diciendo que no quiero aunque lo extraño....no puedo más.... pero no quiero hablar con alguien por que se que fui una cínica de mierda con todo esto, lo perdí....lo perdí...perdí al amor de mi vida, al chico q conocí en el avión, al chico que fue el único que me entendió, el único que se esforzó para estar conmigo, el que estuvo para mi...el vino para cambiar mi pensamiento, vino a rescatarme de todo...de todo lo que me ahogaba..
lloraba lloraba sin parar, fui una pelotuda....deje al amor a mi vida....y me quedé con el estúpido de joaquin...-*•
De tanto llorar me quede dormida....
-Isa??......estas acá??
-Isa!!!
Sentí un brazo en mi nuca...me estaba despertando..
-ISA!! ISABELLE...RESPONDE...
Levante la cabeza y estaba......Joaquin....
-Que te paso??...-Pregunto el, y me agarro la cara y yo le saque la mano sin ganas, mi aspecto era horroroso, los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, la cara aceitosa de tanto llorar..
-Déjame...andate a la pieza..-Dije rápido y sin ganas..
-Isa..mira como estas...-Dijo el y me agarro de lo brazos...
-BASTA!! TE DIJE QUE ME DEJES!!-Le dije gritando, el ya estaba acostumbrado de estos episodios, pero lo que no sabía era que ahora estaba encontra de el, y que no era uno de ansiedad, ni mucho menos por mi mamá..
-Isa..mirate déjame llevarte dale...-Dijo el, yo estaba mareada..el me levanto, y yo empecé a llorar.....el me levanto, y salimos del baño...
-La encontraste...-Dijo una voz conocida...creo que era Enzo, no le di importancia, yo estaba llorando..
-Si, gracias por ayudarme, la voy a llevar a la pieza, mañana te hablo..gracias devuelta-Dijo Joaquin, el muy psicópata ahora se hace el bueno, y que se preocupa por mi, nunca fue as, tenía ganas de pegarle pegarle pero no podía no tenía fuerzas para eso...
-De nada..cualquier cosa mándame mensaje..-Dijo, y ni idea...
-°*
Entramos a la Habitación y el cerro la puerta con el pie, me dejó en el sillón y se sentó al lado mio...yo lo mire....con odio..odio...llorando..lo mire y llore demasiado..sentía odio por una persona que fue muy importante para mi, odiaba a la persona que creía que era el amor de mi vida....lo odiaba con mi alma..
El solo me miro, y se levantó, sirvió un vaso de agua, y cuando estaba por venir me levante y corrí hacia el, le tire el vaso, el vaso cayó se rompió en mil pedazos y el agua se escurría por toda la cocina....
Empecé a golpearlo en el pecho, son parar, sin parar, sin parar....El me agarro de los brazos, y me tiro al piso...sabia que lo que se me venía...siempre pasaba esto con el....mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez pero esta vez por miedo y por el amor que aún siento por Joaquin, que no lo puedo soltar aunque me lastime lo amo demasiado......sentí el frío del agua hacer contacto con mi piel....vi como Joaquin venía hacia mi, y me levanto agarrándome de la mandíbula haciendo fuerza.....me levanto me empujó un poco y me pego una cachetada haciéndome que me caiga en el piso fuertemente...y golpe en mi angle de la mandibula...me quedé abrazada en el piso llorando....
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt