30°P2

1.7K 96 65
                                    

--------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆
-°•*
Estaba en el avión rumbo a España Madrid, y no, no me encontré encontré Matias en el avión, la verdad deseaba que pasara, estoy viajando con mi familia, mi papá, mi abuela, mi hermana y Julieta que me va a acompañar también, estoy nerviosa por todo, no puedo creer que lo vuelva a ver, quiero hablar con el, tener una charla, que no quede todo mal, estuve toda la semana pensando en eso,¿que le diría?, ¿aceptara hablar conmigo?...y también en que mierda me voy a poner para la premiere..
Todavía recuerdo a Matias con tanto amor y cariño, tantos momentos vividos compartidos, fue hermoso....pero me siento demasiado mal por haberlo hecho sufir...

Es que Enzo es muy hermoso, y si bien siempre hubo un poco de química, y coqueteo, nunca llego a más, y no pensé que llegaría, por que desde el primer día había sentido algo por el, pero no amor..sino atracción, y con Matias era diferente había de todo, amor, pasión, atracción, pero lo más importante, HABIA AMOR, y cuando el me beso, yo muy dentro mío deseaba que pasara, y cuando paso, tuve una mezclas de emociones, la confusión y tentación me gano, la lealtad y compromiso quedaron vulnerables, y cedí ante la tentación e impulsividad que manejo y no se controlar...creo que esto le explicaría a el....
Estaba demasiado ansiosa y nerviosa por todo..

-Isa?-Pregunto mi hermanita mirándome, ella estaba sentada al lado mio..

-Que paso Agus?-Lee Pregunto mirándola.. y le acomodo el pelo con una mano..

-Que te vas a poner para la gala?-Me pregunta

-Un vestido Agus-Digo yo y sonrió por la pregunta

-Ya se, pero cual?-Pregunta ella

-Todavía no se Agus, varios estilistas se ofrecieron a vestirme, así que cuando llegue a Madrid tengo que ir a elegir el vestido-Digo yo..

-que lindo..yo también quiero..¿te puedo acompañar?-Pregunta Agus

-Si, creo que si podes-Digo yo y miro a Julieta que estaba en el primer asiento, estaba con los auriculares..
y le hago seña a Agus para que la llame..

-Que paso?-Pregunta Julieta

-Ju, Agus puede acompañarnos a probar los vestidos?-Pregunto..

-Si, creo que si, supongo, pero tengo que preguntar, queres que pregunte?-Dice Ju

-Si, quiere ir-Digo yo

-Bueno pregunto cuando lleguemos entonces-Dice ella y se vuelve a poner los auriculares.

-Seguro si Agus, pero no te prometo nada-Digo yo, y Agus asiente..

Vuelvo la mirada al cielo, y pongo mi brazo sobre el mango, y veo las nubes...era un paisaje hermoso...
Me puse los auriculares...

☆•°Born to die°•☆

☆•°Blue Jeans°•☆

♡○•°The blackest day°•○♡

-°•*Por fin había llegado a Madrid, llegamos al hotel, desempacamos todo, estaba cansada por que unos días antes me fui 2 dias seguido de joda, y bueno estaba cansada..así que me tomé un tranquilizante, y  me fui con Julieta a ver los vestidos, tenía 2 galas, la pre gala para presentarlos a todo el cast, y la película, y después la premiere, donde ya se da la primer proyección de la película, y se estrena...

2 vestidos....

Los estilistas me dijeron que tenia que tener en cuenta el color de mi pelo al elegir los vestidos, por la colorimetria, no todos los colores van con el pelirrojo, me sugirieron estos colores...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora