27°Te amooooooo

1.7K 133 98
                                    

-------------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆
-Que?-Pregunto Joaquin..

-Que es esto Isa?-Pregunto el...

-Un test de embarazo Joa...-Dije yo, y mi papá vino corriendo abrazarme..

Joaquin no lo podía creer...estaba pálido..

-Hija! no lo puedo creer felicitaciones!!-Dijo el, y me abrazo...

Joaquin se fue de la mesa...rápido...se fue y me dejó ahí...pero Matias lo agarro...mierda....

-Matias..dale...-Dijo Enzo, y lo agarro...

-No le arruines este momento..-Dijo Enzo..

-Dale gil!, anda con tu mujer, cagon de mierda...-Dijo despacio..pero lo escucharon varios...incluido Joaquin..

-Amor..que pasa?..no estas contento?-Dije y le sonrei......

-Sisi..-Dijo, me abrazo y se puso a llorar...

Todos me felicitaron, y me quedé hasta tarde hablando con ellos, el episodio de Matias..lo deje pasar...no quería que tuviera problemas.....

Joaquin se fue a la habitación, yo lo seguí, y me puse detrás de la puerta...

Estaba llamando a alguien...

-Escúchame...callate...NATASHA CALLATE..

..

-Isa esta embarazada...lo nuestro termina acá...

...

-ACA TERMINA NATASHA

...

-ACA TERMINA TODO, YA ESTA

..

-DEJA DE FLASHEAR, VOY A SER PADRE, NO ME JODAS MÁS...

..

-No quiero saber nada de vos, no me llames, no me escribas, por que ahora solo tengo ojos para ella...

.....

-NO ME ROMPAS LAS PELOTAS NATASHA...

..

-A partir de ahora, vos y yo...lo nuestro...no existió.. ¿escuchaste?

...

-Me chupa un huevo Natasha...

...

-ME CHUPA UN HUEVO, ENTRE NOSOTROS NO HUBO NADA...

....

-Si decis algo...la cagas Natasha..la cagas, y vos sabes de lo que soy capaz, así que mejor callada...

-°•*

No me contuve, y  empecé a festejar, ESTABA FUNCIONANDO LA DEJO, LA DEJO!!! LA DEJOO!!
Empecé a festejar en silencio saltando...

-Isa..-Escuche atrás mio...me di vuelta..

-Matias...¿que haces acá?-Dije..y lo mire sorprendida...

-YO SE LO QUE JOAQUIN HAC-No lo deje terminar, y lo calle con mi mano, lo llevé para atrás...

-QUE HACES ACA PELOTUDO?-Dije despacio, y escuche como joaquin estaba por abrir la puerta....
Así que agarre a Matias del brazo, y abri la puerta de su habitación que gracias a dios estaba abierta....lo metí adentro, y la cerre rápido...

-ME VAS A CAGAR TODO LA PUTA MADRE ME ASUSTE....-Dije rápido...

-Eh..de que hablas?-Pregunto el..

-Isa....vos estas embarazada en serio?-Me pregunto el...y no lo pensé dos veces...

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora