----------------------------------°•☆
Isabelle González
----------------------------°•☆-Matias...te amo demasiado, ¿lo sabias no?-Dije yo, mientras le sonreía, y el pasaba sus manos por mi cintura, y me agarraba fuertemente....
-Y...creo que si lo sabía....-Dice el, y yo me río, y miro el piso avergonzada...
-Ahh..no m digas...¿ q te pusiste rojita?...dale Isa ya estamos grandes!!-Dijo el haciéndose el gracioso...y lo mire..., a lo que el me robo un beso rápido...y me miro a los ojos...
-Isa...¿Por que tardaste tanto?-Pregunto el mirándome a los ojos...
-Perdón....es que después de todo lo que vivimos no sabia como expresarme, deje que pasara el tiempo, y la cague....pensé que ya era tarde.....y que tal vez ya tenias a otra persona en tu vida....entonces no te busque por miedo....-Dije yo, y unas lágrimas brotaron de mis ojos....
-Nunca es tarde....y menos para vos amor mio....-Dijo el, y me dio un beso, suave y lento....era hermoso....
nuestras miradas estaban conectadas.......hasta que Matias interrumpió nuestro momento romántico, y me empujó....a lo que yo me sorprendi....y el se río...-¿Qué haces???..ya no me queres...-Dije yo y me rei...., y el se lanzó a mi...y me tiro al suelo....estábamos en la playa y me lleno de arena, y encima me empezó a hacer cosquillas...., yo me reía pero a la vez decía que no....mi vestido era hermoso....se iba a arruinar.....
-Basta MATIAS!!! PARA...-Dije yo... riendo..
-¿Segura queres que pare?...-Dice el y me mira pícaro....
-...si pienso, lo que creo.....la verdad...no me gustaría que pares...-Dije y me rei, y lo agarre de la camisa, y lo tire a mi, y nos besamos.....el acariciaba mi cara, y sacaba los pelos de mi cara....el atardecer...el sonido del mar....la arena...y el besándome....era lo mejor que me pudo pasar en mi vida...me estaba besando, y paro, para dejarme besos húmedos por mi boca, y mi cuello...con cada beso húmedo podia sentir como mi corazón se llenaba de alegría, amor y pasión...yo solo lo miraba....era perfecto este momento...era todo lo que algún día...........-ISABELLE!!! HIJA!!-Escuche esa voz y me asuste....
Me levante asustada....¿había soñado con Matias?....dios se sintió tan real....todas las emociones...todo..
-Hija...dios me asustaste...-Dijo el, y
se sentó al lado mio...y yo lo mire sin decir nada...-Son las 10 de la mañana, hoy no vas a tomar medicamentos, quiero ver como te comportas sin ellos...-Dijo mi papá, y me miro triste....empecé a caer en mi triste, y lamentable realidad....
-Se...que esto debe ser difícil para vos hija...-Dijo, y acomo mi pelo detrás de mi oreja...
-Pero, no te dejo más sola hija...-Dijo el, y me abrazo...
-Perdón...por no haberte cuidado antes...-Dijo el, y yo le devolví el abrazo...
-Tu psicóloga me contó que dijiste una palabra, pero por lo menos hablaste...-Dijo el contento sonriéndome...
-Hoy es navidad, y voy a encargarme que tengas una hermosa navidad...aunque estemos lejos de casa-Dijo el, sonriéndome...
-Quiero que hoy, te prepares y salgas de la cama..., vamos a ir a comprar regalos, y ropa...¿queres?, así te animas un poco...-Dijo el y revolvió mi pelo, a lo que yo me rei...y el se alegro...yo baje la mirada, y volví a verlo...
-Gracias papá...-Dije yo, y el me abrazo...
-No me agradezcas hija...quiero tu felicidad... si vos sos feliz, yo también, y vamos a salir de esta juntos..-Dijo el, y luego se levantó para irse, dándome mi espacio...
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt