-------------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆-Perdón...es que necesito hacerlo...-Dije...
-Que necesitas?? verlo???..tanto lo amas?? que lo perdonas, que no lo superas??-Dijo el rápido...estaba enojado...
-No..no Mat-Dije y el me interrumpió...
-Pensas que soy boludo Isa? en serio te digo...yo si te amo el no...una venganza..pero no esto..-Dijl negando con la cabeza, y elevando la voz, estaba enojado..y levantándose del sillón....para irse..y yo camine hacia el..
-No..no Matias...nada que ver..yo te amo a vos nomas...Joaquin solo que....-Dije y pare...
-Solo que??...-Dijo y me miro...y yo lo mire pero no pide decir nada...
-Ves...eso mismo...nisiquiera podes disimularlo..-Dice el, y me choca para irse..
-Matias yo te amo a vos nomas, lo de joaquin solo es venganza...-Dije y Matias paro...
-No te creo Isa..-Dice el...y yo me enojo...le estoy diciendo que lo amo, y no me cree...
-MATIAS TE AMO A VOS NOMAS...ENCIMA ESTO DE LA VENGANZA FUE TU IDEA..NO ME PODES RECLAMAR NADA..FUE IDEA TUYA NO MIA...-Dije casi gritando estaba explotando....
-Si..fue idea mía...pero esto no se trata de una venganza sino de algo más...y fue un error...como también fue de confiar en vos, y creer que me amabas..-Dijo y cerró la puerta...no lo detuve, ni me defendí...nada...
Yo quería que Matias este al tanto de todo, pero sabía que iba a ser arriesgado por que podría haber conflictos, pero si en cambio Matias se aleja de mi mientras este con Joaquin seria todo más sencillo, ya que no lo tendría que ver a escondidas, y Joaquin no me descubriría....pero lo que paso anoche..me dejó una marca...no solo física.. sino que me hizo pasar unas de las mejores noches de mi vida...pero estaba triste de que el pensara que yo no lo amo, por qué si lo amo...y con todo mi ser...
Mis tostadas se quemaron, y tmpoco las comí.....joaquin me mando mensaje diciendo que me amaba y que iba a ir, que estaba preparando las cosas...y la verdad esos mensajes me deprimian aún más...por que el..realmente nunca sintió nada por mi, y yo siempre sentí por el...pero me di cuenta que Matias era para mi, y que me equivoque de persona...pero ahora Matias no estaba para mi...así que...me sentía sola...
Todo lo poco que viví con Matias me llegó al alma...sobre paso todo de mi, hizo encontrarme con emociones que no sabía que tenía.. hizo que me abriera emocionalmente con el, como nunca lo hice con nadie...ni con mi padre..la última vez que lo hice fue con mi madre..y toda la angustia que tenia el la supo entender..y yo supe entender la suya..esas charlas hasta el amanecer...todas sus boludeces...sus comentarios...sus caricias...sus besos....sus charlas...sus palabras....gestos...sus ojos...su personalidad...su carisma.....su cuerpo....todo de el me gustaba....pero pensar que el piensa que no lo amo, y saber que sufre por eso..me parte el corazón...así que llore...llore..hasta que me quede dormida en el sillón...
Me levante rápido.. eran las 4 de la tarde, me levante me lave la cara, tome agua, y me cambie, necesitaba cambiar un poco de aire..
Me cambie y me puse un buzo que era de mamá, y siempre está da suerte..pues la necesitaba y mucho....
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt