--------------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆
Estaba en pleno momento con Matias, y cuando iba a terminar, golpearon la puerta...el termino, y yo me limpie rápido, y lo saque de encima, y me tape con la brazada...-¿Quien es?-Pregunto gritando, mis pelos estaban alborotados...
-Soy yo Isa!!...tengo un regalo para vos...de navidad...pero es importante..-Dijo mi papá..y yo lo mire a Matias, que quedo tieso...
-Escondete en el baño, dale!!..-Dije susurrando y apurandolo, y el fue...
-Pero!!..lleva tu ropa boludo!!-Dije, y le tire la ropa, y el se encerró encerró el baño, y yo me cambie rápido, m puse mi pijama..
Y le abrí la puerta..
-Hola pa!-Dije y lo salude..
-Todo bien hija?-Dijo y pasó a mi habitación
-si pa..-Dije...la puta madre ahora viene a visitarme...
-Veni...¿queres algo?-Dije, y lo lleve para la cocina..
-No hija, gracias..-Dijo el, LA PUTA MADRE.........QUE LE PUEDO SERVIR....
-¿En serio, no queres nada?-Le pregunté devuelta, y abri la heladera para ofrecerle algo..
-Tengo helado, gaseosa, pastaflola, browni...juego de nara-
-Esta bien Isa, no quiero nada...-Dijo el interrumpiendo...me rendí!!!
-¿Qué pasó, por qué viniste?-Pregunté sería, y me apoye en la mesada, y me servi jugo de naranja....
-Creo que ya es hora...ya es tiempo de que te lo de...-Dijo el y yo lo mire extrañada...¿que dice?
-¿Qué?-Pregunté yo, y el saco una cajita de su bolsillo
-¿Qué es?-Pregunte yo...a todo esto..¿en que estara pensando Matias?, espero que este tranquilo...
Mi papá abril la cajita y....saco la cadenita de mi mamá...la de toda la vida...la que la acompaño siempre....inmediatamente la reconoci...pensé que se había perdido en la mudanza...como olvidar esa cadenita...era de esencia de mamá...
-¿En donde estuvo todo este tiempo?-Le pregunté...ya tenía los ojos llorosos..no puedo no ponerme sensible perdon
-Tu mamá...la tenia guardada..ya sabes como era ella...-Dijo el, y se río...y me la dio en la mano...
-Cuídala...ahora es tuya....-Dijo el, y yo lo mire, y las lagrimas salieron...
-Gracias pa...-Dije yo..y lo abrace..
-¿Podrias engancharlos?-Dije y me di vuelta, y m puso la cadenita...ahora aunque no tenga a mamá aquí....voy a tener un pedazito de ella....lo abrace y estuvimos 20 min hablando, y llorando....hasta que en un momento empezó a sonar una alarma en el baño Y ENCIMA LO APAGO!!!...la puta madre Matias!!...mi papá me miro..
-¿Hay alguien más?...-Pregunto serio, a lo que yo me acorde que mi celular estaba en mi bolsillo así que escondí mi celular rápido.. y actue!!
-No, no..-Dije yo
-Es mi alarma, me bañe y deje el celular en el baño, estaba escuchando música x eso el pelo mojado-Dije y fui al baño...
Entre al baño y estaba Matias sentado suspirando...
-La puta madre Matias!!!-Dije, y agarre una toalla, y se la tire..
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt