------------------------------------°•☆
Isabelle González
------------------------°•☆Al fin llegue al hotel, fui a la habitación que me había tocado la 85, llegué a la habitación, y era super grande, y super linda, tenía cocina, un re baño con jacuzzi, la heladera estaba llena, tenía living, los de Netflix se lucieron con este hotel, oredene toda mi ropa, todo lo que traje, perfumes, maquillaje, sobre todo ropa, tarde como 2 horas, apenas termine le hice llamada a mi hermanita para mostrarle la habitación que me tocó, me quede hablando con ella y después hable con mi abuela, por qué faltaba poco para el aniversario del fallecimiento de mi mamá, y lo que más me dolía era no estar ahí con mi hermanita, era la que más me necesitaria en ese momento, así que hable y me desahogue un poco con mi abuela, despues de hablar con mi abuela, me bañe y me arregle un poco estaba re demacrada y cansada por el viaje, estaba aburrida y me puse a ver casados con hijos, y a comerme unos chocolates que me habían dejado, eran las 21 pero iba a bajar más tarde para cenar yo, pero justo mi papá me toco la puerta, y me dijo que baje a cenar que iban a estar toda la producción y todo, iba a ser una cena para conocernos y presentarnos, me copo la idea, y me maquille un poco, y salí de la habitación, a todo esto joaquin todavía no me mando mensaje "¿como llegaste amor?" o algo asi no se, nada, encima subió una historia que estaba con sus amigos, lo voy a matar cuando vuelva, estaba pensativa caminando hasta que....¡sorpresa!..... el chico de la tostada esperando el ascensor...cuando me quise dar vuelta para irme a mi habitación devuelta, claramente me arrepentí de todo, el levanto la vista y me vio, así que tuve que fingír demencia devuelta, y ir.Me puse del otro lado del ascensor a esperar.
-hola..-Dije y hice una sonrisa apenada, y un gesto de saludo con la mano.
-hola..-Me dijo y asistió, estuvimos 4 minutos así, pero fueron como 4 horas, fue un silencio incómodo, pero bueno.
Llegó el ascensor y el entró primero, y yo atrás de el, me apoye enfrente de la salida y entrada del ascensor.-¿A que piso vas?-Me pregunto, y se dio la vuelta para mirarme.
-Al primer piso-Dije neutral y lo mire, tocó el botón del primer piso, y se apoyo al costado del ascensor, casi al frente mío.
-¿A vos también te invitaron a la cena?-Me preguntó tranquilo y me miro, no era feo el pibe, pero no es mi tipo definitivamente.
-Sisi, soy la hija de uno de los directores, Ezequiel, y ¿vos?-Pregunte neutral, había que remarla un poco.
-Yo soy actor, voy a interpretar a Roberto Canessa-Me contesto el tranquilo.
-Sos la chica de la pastaflola, ¿no?-Pregunto el, a lo que yo me quedé tiesa, fingí demencia, fingí demencia, fingí demencia.
-No!, osea si, bueno si, soy yo...-Conteste yo, que vergüenza la puta madre.
-Vos el chico del tostado...-Pregunte yo y el asintió con la cabeza, y se río un poco.
-Isabelle González...-Dije yo y le estire la mano
-Matias Recalt..-Dijo y me agarro la mano
Y el ascensor llegó a destino...
Tuve un momento de creatividad y lo aproveche, se vienen más capítulos hoy igual, se viene lo chido
atte:Anto!!
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt