----------------------------------°•☆
Matias Recalt
---------------------°•☆Obvio le agarre la mano, y la salude, parece que es copada Isa, por ahí m equivoque en la manera que la definí, pero no creo igual eh, bueno fuimos a la mesa y estaban esperándonos, Isa se sentó al lado de su papá y yo casi al frente de ella, por qué enfrente de ella estaba Enzo, y yo me senté al lado de Enzo, bueno los directores empezaron a hablar para matar el tiempo, y se empezaron a presentar todos, primero empezó Enzo, y yo no se por que pero inconscientemente mire a Isa, y ella estaba mirando el celular debajo de la mesa, parecía preocupada, pero me la quedé apreciando, por qué nunca me tomé el tiempo para mirarla, y era hermosa, ella es linda, vos te cruzas con ella y te llama la atención, es una belleza única la que tiene, ¿QUE DIGO?, bueno pero es linda nada más, pero es re tiern-Ezequiel me saco de todos mis pensamientos, y lo mire.
-Ahora vos Matias, presentate-Dijo Ezequiel, la puta madre....-Bueno..soy Matias Recalt, soy Argentino, vivo en Buenos Aires, en Tigre, para ser más específicos Ingeniero Maschwitz, es un pueblo alejado de Tigre, pero bastante tranquilo, actue en Apache, que salió hace poco y le di vida al personaje de Danilo, viví una infancia muy linda y tranquila, y soy hijo unico.
-¿A que edad empezaste con la actuación?-Me pregunto un chico.
-A los 9 empecé con la actuación, iba a teatro-Conteste, y siguieron preguntándole a los demás, me quede un rato escuchando, y cuando un director empezó a hablar sobre lo mismo que nos habían dicho de la explicación de todo, me levante a ir al baño, y me quede con el celular en el pasillo, entre a ig, y empecé a boludear, hasta que me acordé de Isabelle, así que la stalkee.
Tenia una banda de seguidores, pero esto se debía a que la mamá de ella es famosa, pero me pareció rara esta foto....
¿Por que extrañaría a su mamá?, bueno no le di mucha importancia a esto y la busque en Twitter, por qué si, soy como Joe en You, no mentira, pero bueno la quería stalkear hace un rato largo.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt