---------------------------------------°•☆
Matias recalt
----------------------°•☆Me levante re temprano, y no podía parar de pensar en Isa, es que me generó mucha angustia, me fije su ig, y hace 5 horas estuvo conectada, no sabia que hacer, así que me pedí el desayuno a mi habitación, después de meditar todo y reflexionar, sin pensarlo mucho, salí de mi habitación para preguntarle como estaba, ¿por que estaba de esa forma?, ¿Dije algo malo?, ¿le paso algo?.........le toque la puerta...y abrió despacio la puerta..
-Isa?....-Pregunte, cuando vi sus manos en la puerta pero no su cara, supe que era ella..
-Perdona la hora Isa, pero no pude dormir pensando en lo que paso ayer, te vi muy mal...-Dije preocupado, realmente me importa, voy a convivir con ella...y ya nos cruzamos muchas veces...
-Matias..¿que haces acá?, deberías estar durmiendo...-Dice ella con voz de dormida, auch....
-Si.... pero ayer, te vi mal, quería ver si estabas mejor, ¿y si yo te hice sentir mal?-Dije preocupado remando un poco.
-Nono, vos no fuiste, ysi....estoy mejor........-Dijo sin más..., a lo que me iba a ir de ahi, avergonzado por la situación..
-Pero...gracias por preocuparte..-Dijo y escuche como se reía...
-A las 9 bajo a desayunar, si queres espérame....-Dijo ella y pude sentir como sonreía...
-Bueno, dale a las 9 te espero..., nos vemos Isa-Dije y saco la mano por la puerta y saludo, lo que me hizo reírme...me fui de ahí, con una sonrisa, estaba contento, me pare en mi puerta y caí.....¿que hice?...¿como voy a ir a esta hora a preguntarle eso?, ¿Por qué hice eso?, osea en que estaba pensando, me metí adentro y discuti conmigo mismo si debería ir a desayunar con ella o no, aunque ya había desayunado, tenía que ir ya...no la podía dejar así, mira si posta le pasa algo y quería hablar con alguien, por algo me invito, así que a las 9 salí para ir a bajo y esperarla...
----------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆Invite a Matias a que me espere para desayunar, es que me pareció muy tierno, y creo que enrealidad si se merecía una explicación, yo también mi hubiera preocupado si fuera el, así que me lave la cara y me puse algo decente, m peine y m tape las ojeras, que no se note que no dormí un coño, me metí a ig y me di cuenta que me empezó a seguir, así que le devolví el follow, antes de las nueve, salí de mi habitación, fui a bajo, en el mostrador pedí un submarino y unas medialunas.., y me sente en una mesa a esperar a Matias, ¿que le digo?, yo mentí sobre lo de mi mamá así que me la tenía que rebuscar....pero le podría contar lo que paso con mi novio, además le podría pedir un consejo y me hablaría desde su experiencia, haber es hombre el, así que lo espere y me puse con el celular, ni entré al chat con Natasha, leí el último mensaje de Julieta "Que sinvergüenza", "Yo la voy a vigilar tranqui amiga", "Vos por ahí no te acordas, pero yo si, cuando ella le gustaba Joaquin, encima yo ya la tengo en la frente, me dejó de seguir y saco las fotos en las destacadas que tenia conmigo, solo por que no le quise prestar las botas blancas", no quería leer más....
-Buen dia-Me dice Matias y se sienta...
-Buen día...-Le digo...¿bueno como se supone que haríamos las pases?..
-Perdona por el papelón de ayer, estaba estresada, no fue tu culpa que yo llorara...-Le dije sinceramente...
-No pasa nada, yo quería saber como estabas nada más, ahora me quedo más tranquilo igual-Dijo el, y vino mi desayuno..el recepcionista le pregunto si el quería algo, y Matias pidió unas tostadas, al escuchar eso me rei...
-Me encantan las tostadas, creo que lo sabias-Dice y se ríe
-Y a mi las pastaflola, lastima que acá ni hacen-Digo yo...
-yy...¿me queres contar lo que te paso que estabas así?-Me pregunta el...
-si.., estoy de novia hace 4 años, vamos a cumplir 5 el 22, dentro de poco, y antes de venir para acá me fue a despedir al aeropuerto con 2 amigas, no tengo muchos pero son las reales, se llama Joaquin Gimenez....es futbolista, esta en la reserva de river, y en el aeropuerto me pidió casamiento, obvio le dije dije si, estaba re contenta, pero me enteré que salio de joda toda la noche, por eso estaba pendiente con el celular, para ver si me mandaba mensaje, Julieta..mi mejor amiga me contó que se fue de joda pero no se comio a nadie, igual estaba muy mal, nisiquiera me dijo nada, ni me preguntó si llegué a España...y me puse a llorar por que mi amiga me mando un mensaje muy dudoso-Dije explicándole todo.
-Pero, ya esta ahora estoy más tranquila-Dije y le sonrei..me tome un trago del submarino, que rico que es esto lpm...
-¿Qué opinas?, necesito tu opinión sos hombre...-Dije y me rei...
-Si, soy hombre, pero el es un boludo, por no avisarte, y es obvio que te vas a poner así, se fue de joda después de pedirte casamiento, nada que ver lo que hizo...-Dijo el..
-Yo digo, que deberían hablar bien todo para que no pase devuelta esto, y ecuación resuelta..-Dijo el y se mando una tostada...
-¿esta rica la tostada, no?-Dije...no para, ¿lo pensé o lo dije?...Matias se río y me pregunto...-¿Queres?--Bueno, pero un poquito nomas-Dije yo..
-Bueno agarra entonces- Dijo y me dio una tostada, agarre y la corte a la mitad, estaba rica....
-Esta rica, pero no supera a mi pastaflola...-Dije y se río.
-Sabes?, cuando estabas en la fila de Starbucks me enoje con vos, estabas re discutiendo-Dijo riéndose.
-Ysi, si hizo todo mal la cajera-Dije yo obvia.
-La culpa de esto, la tiene la cajera-Dije yo y el m miro, y se río.
-Por lo menos probaste una tostada, niña pastaflola-Me dijo y a lo que yo estalle estalle risa..
-Bueno, me gusta mucho la pastaflola, que qures que le haga-Dije yo, y hablamos un poco más, terminamos de desayunar y subimos juntos al ascensor.
-La pase bien Isa..-Dijo el y me miro, a lo que yo le correspondi y le sonrei..
-Espero que se repita-Me Dijo el y se río.
-Si, pero esta vez invita vos..-Dije yo y me rei.
-Bueno entonces mañana a las ¿9?-Pregunto el..
-Mañana a las 9.-Dije yo, me saludo con un beso en el cachete cuando llegamos al piso, y se fue, cuando se estaba yendo se dio vuelta y me hizo una seña con la mano como los militares, y yo me rei, es re gracioso, es bueno...creo que podría salir una buena amistad de esto...estaba entrando a mi habitación cuando mi celular empieza a sonar....era joaquin me estaba llamando...¿que mierda?
¿Qué les parece su primer Diálogo?, Les doy gracias por todos esos comentarios lindos que dejan!!, me alegra que les guste por que a mi me gusta escribir historias, así como me gusta Matias 😭🤭, Buenos espero que les guste ese Cap, y gracias por votar!!!
atte:Anto.
PDD:voy a hacer 3 actualizaciones hoy, por qué mañana voy a sacar una sola, me voy con mis amigas todo el día, pero seguro a la noche saco otra por que me encanta consentirlos!!!
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt