------------------------°•☆
Matias Recalt
------------------°•☆-Isa....perdóname, pero siempre te voy a amar...-Dije y abrí la puerta, y me fui sin mirar atrás...estaba mal, mi corazón estaba roto.....
------------------------°•☆
Isabelle González
---------------------°•☆Me puse a llorar...me tire en la cama a llorar...por todo...por que había echo sentir mal a Matias..cuando no se lo merecía.. el había sido muy lindo conmigo..y la culpa la tuve yo, por no controlarme, es que ese es mi problema nunca me puedo controlar...nunca!!, en ninguna situación...en ninguna...cuando me dijo todas esas cosas bonitas...me llegaron al corazón, y yo solo lo bese...es que yo tampoco aguante...yo también empece a sentir cosas por el....pero estaba de novia...y la culpa me carcomida...¿que le diría a Joaquin?...enrealidad el no tenia manera de enterarse si no era por mi...así que hable con Julieta, ella es de confianza..sabe mis secretos más oscuros,..ella me ayudo con mis problemas alimentacios, cuando mi madre murió, ella se quedo conmigo y me acompaño siempre que pudo,....así que la llame y le conté todo, antes de que haga cualquier otra estupidez, y tenga un coma alcohólico, o algo por el estilo.........
Julieta me hablo, y me recomendó que hablara bien con Matias, y que si me siento realmente preparada que hable con Joaquin, sino que no se lo cuente hasta después de casarnos...así no tendríamos problemas, pero me repitió el ir a hablar con Matias..y se lo prometí, ella me dijo que Matias era un buem chico, pero le tenía que dejar en claro que amaba a Joaquin, y que lo que paso no significa nada después de todo...me dolieron esas palabras por que sabía que no eran ciertas....así que después de hablar, me dormí...Lunes a las 8am...
Me levante, me bañe, me hice skincare para despejar subí videos, y hable con mis seguidores, y me prepare..esta vez no iba a bajar para desayunar con Matias..y eso que ya me había acostumbrado....
subí un par de historias...
Hasta que me llego una notificacion..
Era de la cuenta de Natasha, por qué una vez le preste el celular para entrar a su ig, y como no sabia su contraseña, tuvo que poner su cuenta de Gmail para recuperar la de ig..."La notificación era de que no tenia más almacenamiento y que podía comprar almacenamiento"...así que me metí a sus fotos, y le compre almacenamiento, puse la tarjeta, las contraseñas y todo..hasta que me pareció algo..¿raro?, era una foto de una chat, CON LAS CHICAS QUE ME HABIAN HECHO BULLYING...
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt