2°La mina más random que conoci en mi vida.

5.5K 236 23
                                    

Isabelle González
------------------------------
No lo puedo creer, no logré convencer a mi papá para quedarme en casa de Julieta, y eso que es mi amiga de toda la vida, y tmpoco en la casa de joaco.Estoy muy estresada y triste, joaquin cuando le conté se puso a llorar enfrente mio, y hasta el hablo con mi papá, pero no hubo resultado, yo se q van a ser 7 meses o más, pero pueden pasar muchas cosas, vamos a seguir juntos con joaco, pero va a ser una relación a distancia lo cual me abruma, pero me prometió ser fiel a mi y yo a el, así que déjenme decirles "ELIJO CREER".
Como sea, mi papá me obligó a dejar cosas en la casa por que después de los 7 meses vamos a volver, y nos vamos a quedar en un hotel que nos da la serie, mi condición para ir fue, que tenga una habitación para mi sola, y fue un éxito, así que tengo una habitación sola.Mi papá me dijo que va a tratar de conseguirme algún trabajo mientras estemos ahí, así que no van a ser vacaciones como yo pensaba.
Ya prepare todo para irme, los chicos me están esperando en el zeiza, es que no lo puedo creer, estoy en un auto rumbo a el zeiza para tomar un avión Y IRME A ESPAÑA POR 7 MESES, OSEA ESTO ES LO ULTIMO QUE HAGO ACA EN ARGENTINA.
En el zeiza me espera joaco, julieta y natasha, así que va a ser un despedida super triste.
Cuando al fin llegue al zeiza, fui a donde me estaban esperando mis amigos.Fui corriendo a abrazar a joaco, quien tenía un cartel que decía "Te amo que tengas buen viaje", y en un momento, se arrodilo, claramente no me esperaba nada de esto, tipo me quedé en shock, saco un anillo...
-Isabelle, ¿queres casarte conmigo?-Dijo Joaquin arrodillado.
Claramente estaba en shock hace 3 año que estoy con el, y nunca eh tenido problemas, ni terminamos, obviamente dije que si, super contenta, julieta grabo todo, y natasha bueno, estaba ahí apreciando todo.Quedamos en que cuando volviera ibamos a hacer la celebracion.Despues de celebrar, llorar y todo, se quedaron conmigo 3 horas, una hora antes se fueron por que tenia que hacer los papeles, aprovechando fui a un Starbucks a comprarme un cafecito o algo para matar el tiempo.
Pedí una bebida de chocolate y dulce de leche, con una pastaflola.Pero encima la mina me trajo cualquier cosa y me puse a discutir con ella, ndqv me trajo uno de vainilla con una chocotorta, y encima quería que agarre ese, ni en pedo dije, y me puse a discutir con ella, para colmo mi papá me estaba llamando.
--------‐-------------------------
Matias Recalt
-------------------------‐--------
Estaba re emocionado, no pude dormir bien, y estuve hablando con mis papás en todo el viaje, sobre Sierra Nevada, de las puertas que me va a abrir esta película, de lo que estuve estudiando a la persona que interpreto, de lo fuerte que es el caso de la pelicula.
Llegue al zeiza y había un par de familiares, estaba contento, me sorprendieron, llore un poquito, estuvieron 2 horas conmigo y una horas antes de que salga el vuelo se fueron, así podía preparar los papeles y todo, así que para que se pase más rápido me fui a pedir un cafecito a Starbucks.

Estaba en la fila y había una chica enfrente mio con el celular en la mano, y discutiendo con la que atendía, super random todo, me quede esperando, hasta que por fin la chica se fue a esperar su pedido, por fin hermana, 2 horas para pedir estuvo, discutiendo al pedo.
Pedí un batido de dulce de leche con una tostada de jamón y queso.Q
Me re colgue con el celular como 20 min y cuando me di cuenta, agarre mi bebida con la tostada, y me fui a la parte de espera, cuando estaba caminando para sentarme, la misma chica que estaba discutiendo con la que atendía, me grita, y yo no entendí nada, así que seguí caminando pero más rápido, ¿que carajo con esta mina?, camine un poco más rápido y escucho que me Grita "Pero para!!, no te hagas el boludo, me escuchaste!!", claramente me di vuelta para ver que quería esta piba, y me choque con ella por que ella venia corriendo hacia mi y no se esperaba que me que vuelta, por suerte no tire la bebida pero casi se la tiro.
-Para, perdóname, pero tenes mi pedido-Dijo la chica de ojos claros, era re enana JSKSJAKj.

-No, es mio, te confundiste-Dije segurisimo.

-No, fijate-Dijo ella, y me agarro la bebida.

-Paraa, ¿que haces?-Le dije yo rápido, y ella me señaló que tenia escrito Isabelle.Soy un boludo agarre el de ella.

-ah noo, perdóname me equivoque-Dije, que vergüenza la puta madre.

-No pasa nda, justo pedimos el mismo batido, pero dame tu bolsita que a mi me toco una tostada, y yo pedí una pastaflola.

-Ahh, bueno-Dije y intercambiamos las bolsitas.Cuando quise pedir disculpas de nuevo, sonó la voz de anuncios "Atención pasajeros del vuelo AR1305 con destino a Sevilla, España. Les informamos que el vuelo partirá en 15 minutos desde la puerta 7. Por favor, aborden lo antes posible. ¡Gracias!"
A penas escuche esto, la mire a la chica, me miro y la salude.
-Bueno, me tengo que ir perdóname chau-Dije rápido y me fui para la puerta 7.

-Sisi, yo también chau-Dijo y se fue. Fue re rara esa despedida. Pero bueno fue, es la mina más random que conocí en mi vida.














"La mina más random que conocí en mi vida"

¿Qué onda, les gusto como se conocieron?, re random pero bueno es el primer encuentro y les seguro que no va a ser el último, espero que les guste, gracias por apoyar.A La noche actualizo devuelta.

atte::Antito

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora