-------------------------------------°•☆
Matias Recalt
------------------------------°•☆Todo este tiempo que pase con Isa, me hizo reflexionar mucho, no quería enamorarme, pero me atrevo a decir que cuando la tengo cerca y toda.., su forma de hablarme, de tratarme, de mirarme, de escucharme, de acariciarme...me hace sentir algo muy lindo, pero yo respeto mucho la relación de ella, y yo la quiero ver bien, aunque este con el pelotudo ese, que seguro la termina re gorreando, pero para mi es bueno eso...¿o no?, osea para mi si por que ella lo terminaría, pero también no, por qué Isabelle estaría muy mal, yy ahí es donde entro yo!!, la ayudó y la enamoro, y ya esta todos felices, pero igual...¿Isa me corresponderá?...para mi si..si me re mira a veces...pero igual es que..esta re enganchada con el boludo ese...dios...entonces no me correspondería...tienen que terminar si o si, pero no puedo hacer nada yo ahora...y no por que no, Isa se va a enojar conmigo, y con razón obvio, pero ¿que siento por ella?, ¿realmente me gusta?, o me gusta como me trata, me trata con su delicadeza...me trata suavemente...como la canción de soda..dios si....que me trate suavemente como lo hace siempre, como corresponde a mi de esa forma tan linda...pero igual no estoy enamorado es una palabra muy fuerte...tipo me gusta..pero hasta ahi..si....no....NO SE PERO ME GENERA COSAS LINDAS..me revolvi la pelo, y me fui a bañar para despejarme un toque, así como salí del baño, me puse fachero, y poquito de perfumito, y baje para ir con los pibes del cast, me había hecho re amigo de Enzo Vogricic, así que siempre me sentaba con el y hablábamos, de todo teníamos muchas cosas en comun....mientras esperaba en la mesa, a que llegarán los pibes me puse a ver ig y me salieron las historias de Isa..
H
ay personas en esta vida, que tienen muchísima suerte, como JOAQUIN, y después estoy yo, sentado comiéndome los celos con azúcar y limón....
hace 5 minutos:
Y bue, Isa es divina, que te puedo decir viste...es la verdad....
yo no puedo mentir.....
ninguna pero ninguna persona en este mundo, que no tenga 2 dedos de frente de va a decir, en su sano juicio, que Isabelle es fea...y si te lo dice te esta mintiendo...todo lo de ella..personalidad, afecto, habla, carisma, cuerpo, cara, risa, sonrisa, ojos, todoo de ella, es perfecto, y no es una mina cualquiera, ella es única, por que destaca con su personalidad, vos podes ser lindo, fichero todo..pero si tenes una personalidad de mierda, nadie te quiere...y ella encima de ser linda, es una persona maravillosa.....y lamentablemente no podía dejar de ver su foto mientras pensaba en todo esto...
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt