-------------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆
Los chicos me miraron sorprendidos y Matias sonrió.-¿Segura que queres vengarte Isa?-Pregunto Enzo, y Matias lo miro mal.
-Si..-Dije y me senté al lado de Enzo.
-Joaquin fue a la casa de mi abuela, es algo que normalmente hacemos, pero fue solo, y fue para planear la boda, y hablar sobre mi, Agus me contó que después lo fue a buscar Natasha, y que ella bajo a saludar, y después al otro dia devuelta fue Joaquin pero la llevo a Natasha, y estuvieron casi todo el día juntos en la casa de mi abuela, y ahora subieron una historia juntos...-Digo y *Les muestro la foto*
-Te dije..son unos HIJOS DE PUTA-Dijo Matias..
-Se lo merecen..-Dijo Enzo..
-Ahora...que caradura de IR A LA CASA DE TU ABUELA..te juro que no lo puedo creer yo..-Dice Enzo...
-Si vos no lo crees, imagínate yo...la bronca que manejo es increíble.. me están tomando el pelo ya..-Digo yo re enojada..
-Yy bueno que pensas hacer? o mejor dicho que queres hacer?-Dice Matias, y se apoya con la mano, y me mira sonriendo como si hubiera ganado el mundial...(anulo mufa)
-Quiero que venga acá, darle una super noticia, y que se tatue mi nombre, a Natasha el 15 de Enero es su cumpleaños, y como todos los años me pide un regalo, pero yo le voy a armar todo el cumpleaños, y dspues voy a sacar todo sus secretitos a la luz con un video emotivo..-Dije yo, y mire a Matias que había cambiado la cara..
-Como..?? que el venga acá?..-Pregunto el, y Enzo se río despacito..
-Si..quiero que venga por una semana, y antes de que venga le voy a cortar, cuando esté en el avión o cuando esté acá.. pero tiene que venir si o si, después el me va a rogar, lo voy a perdonar pero voy a hacer que bloquee a Nata, dspues voy a darle una sorpresa, yy voy a hacer que se tatue mi nombre...-Dije yo, y Matias sigui serio..
-Sorpresa...-Dijo bajito..-Que sorpresa?..-Pregunto Matias..
-Es sorpresa, y no sólo para Joaquin, sino para TODOS!-Dije yo, y los dos se quedaron con intriga..
-Una pista por lo menos Isa!-Dijo Enzo
-Que sorpresa?! decime tarada..dale..-Dijo Matias...
-surprise!!-Dije yo, y me rei..
-Bueno si me permiten..voy a llamar a mi novio, y comunicarle que estoy viva, seguro que esta cogiendo con mi mejor amiga, pero bueno la vida es así.. -Dije, y rei.., y me levante..
-Chau Isa..nos vemos, ojito ehh-Dijo Enzo, y me saludo con la manito
-Ehh?? q llamar??-Pregunto Matias, y yo me fui
-Eehh ehh que me ignoras rubia-Dijo Matias, y yo camine..pero me agarro del brazo..chau me dijo rubia...nunca me habia dicho rubia..
Matias me agarro del brazo y me tiro para el, quedamos frente a frente..
-Así que ahora te vas a llamar a tu noviecito..-Dijo Matias molesto...dios esa vos ronca me mata..
-Si..y?-Le Dije yo...para que se ponga más celoso..
-Como y?...-Dijo y me tiro más a el, quedamos ronzando nuestras narices, y su mano libre la puso en mi cintura, y me pego más a el...
-Ya te olvidaste lo de anoche?...por que yo no...y no terminamos nada...yo quiero revancha..-Dijo a lo que yo me rei de lo nerviosa q estaba, y como no podía mirarlo a los ojos corrí mi cara...
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt