----------------------------------°•☆
Isabelle González
----------------------------°•☆Habían pasado 9 días de lo sucedido, me acordaba de todo lo que hizo Matias, pero yo en ese momento estaba cedada como para pensar, estaba mareada, pero podía hacer mis cosas normales, que hace 9 días hago lo mismo.....alarma a las 6 de la mañana para mi medicamento, desayuno, almuerzo, y tomo mi medicamento, meriendo, antes de cenar tomo medicamento, más una charla con una psicóloga, y por último dormir, y el resto de mi tiempo me la pasaba sentada en el sillón mirando a la nada, sin pensar, ahogandome en mi propia soledad...en 2do día , Matias quiso hablarme pero yo no abrí la puerta, ni me moví de la posición que estaba hace 5 horas, solo estoy allí...escuchando todo, sin hablar, sin moverme..., y el 2do día después de Matias, Enzo también quiso hablarme e lo intento, y no hice nada, ni di señales de existencia....quería estar sola...ahogarme en mi propia soledad, sentirla a flor de piel como siempre hacia....
Pero hoy era un día diferente, ya habían empezado a rodar, y mi padre me llamaba por teléfono fijo, por qué estaba en la montaña....así que me llamaba, y aunque solo escuche mi respiración, y no hablara, el estaba conforme de solo escucharme respirar....Hoy era el aniversario de la muerte de mamá, así que papá sabía que si ya estaba mal, hoy estaría muchísimo peor, así que estuve con la psicóloga todo el día, pero saben...no eh emitido ni una palabra estos 9 dias, ni una mueca, nada, solo escuchaba a la psicólogo hablar, y hoy me tocó mi psicologa de siempre, ....que aunque yo no allá emitido un solo ruido en toda la sesión, lo ultimo que me dijo, que me hizo reaccionar un poco.."Mañana es navidad Isa, así que te deseo una maravillosa navidad, con mucha alegria", espero que la próxima sesión estés muchísimo mejor, "Buenas noches y feliz navidad" dijo ella, a lo que yo la mire, le sonrei y por fin hable "Feliz navidad", la psicóloga se sorprendió, y me sonrió, después de esto se fue....y yo me quedé en el mismo lugar de siempre...sentada en el sillón, sintiendo como mis lágrimas brotaban sin razón alguna, como si de un río se tratara.....hasta que alguien tocó mi puerta, y me hizo reaccionar, me había asustado, nadie anda a estas horas por el hotel, y menos hoy, mañana llegaría el cast...no hoy, ni mi padre podría ser...-Isa...Soy Matias, por favor, abrime necesito saber como estas...-Dijo Matias, y yo estaba extrañada...pero no dije nada, y volví mi mirada hacia la ventana como siempre, y no hable.......hasta que sentí como se abría la puerta, solo cerre mis ojos y senti como las lágrimas recorrían mi cara...y la puerta se cerro, sentí unos pasos acercándose a mi, hasta que se detuvieron, estuve 10 min sin oír nada, así que mire hacia la puerta, y ahí estaba el, parado mirándome, yo estaba demacrada, mis ojos inchados y rojos de tanto llorar, mis labios secos e inchados, sin haber emitido una palabra hace días.....y el lindo, y arreglado a su manera como siempre....lo mire a los ojos, y el me devolvío la mirada, sus ojos se llenaron de lágrimas, me miraba con tristeza...como si me tuviera pena....y yo también la tendría si me viera en este momento....
------------------------------°•☆
Matias Recalt
-----------------------°•☆Al verla de esa forma, tan mal, tan descuidada, física y animicamente, estaba muy distinta, y no sólo por que tenía ojeras, sino que estaba mucho más delgada y se podía notar..., me hizo mal, estaba mal....y una lagrima se escapo de mis ojos....... me senté, y solo lo la apreciaba, mientras moví mi cabeza para verla mejor, estaba llorando, y ella solo me miraba, su pelo cayendo por su cara, y algunos pegados por el agua de sus mejillas....
Cactus-Gustavo Cerati𓂃 ࣪˖ ִֶָ𐀔
Cactus suaviza mis yemas con su piel
Tiene cien años, solo florece una vezEn tu nombre, en tu nombre
Y tiene un veneno, mas amargo que la hiel
Con solo invocarte, voy a convertirlo en mielEn tu nombre, en tu nombre
Cuando te busco
No hay sitio en donde no estés𓂃 ࣪˖ ִֶָ𐀔
Suspire..y hable...
-Vas a salír de esta Isa...te lo prometo...-Dije yo y le sonrei con tristeza..
-Te voy a ayudar...cueste..lo que cueste...-Dije yo, y la apreciaba, ella no mostraba alguna emoción, tal vez de lo medicada que estaba, solo volvió a girar su cabeza, y volvió su vista al mismo lugar...la ventana...yo me levante...y antes de cruzar la puerta...hable...
-Isa...no me importa cuantas veces te lo tenga que repetir, yo te amo y siempre te voy a amar...-Dije y la mire...ella no hizo nada..y hable devuelta
-Mañana vamos a festejar navidad todos juntos, así que espero que estés abajo, para por lo menos pasar unos minutos con vos....nos vemos Isa...-Dije yo, y abri la puerta, y me fui...quería que ella esté ahí...no quería que pase otra navidad mal devuelta...hasta ya tenía su regalo.....y entre a mi habitación para dormír...estaba cansado habíamos llegado hace unas horas de la montaña, por suerte esta semana era de descanso por las fiestas....y estaba un poco esperanzado por ver a Isa mañana....o por lo menos quería creer que ella si estaría ahí...
----------------------------------°•☆
Isabelle González
----------------------------°•☆Cuando escuche las últimas palabras, mi corazón se estremeció y unas lágrimas cayeron...
-Yo también te amo Matias.....-Dije en vos alta....el ya se había ido..pero por lo menos lo admiti....
Me gusta mucho escribir este cap, en fin ¿les gusto o maso?... seguro suba mas xq no cumpli con los caps diarios...
gracias por los comentarios y votos los amoooo....❤❤❤atte:antooo
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt