30°Amor a flor de piel P1

2.1K 114 114
                                    

°•♡

Amor a flor de piel°•♡
PARTE 1

°•♡
-----------------------------°•☆
Isabelle González
---------------------------°•☆

Corrí rápido, no me importaba que me vieran así, necesitaba detener a Matias y explicarle..
-Matias porfavor...-Dije y lo agarre del brazo...y el se soltó..

-NO ISA..NO..-Dijo el gritando

-Matia-...-NO ISA, NO, YA NE QUEDO EN CLARO TODO, TE RE CHUPA UN HUEVO TODO...NISIQUIERA PENSASTE EN MI, NO..NO..TE JURO..QUE..-Dice y se ríe..

-DIOS Q MOGOLICADA...no puedo creer que haya podido confiar en vos.....JAJ..pensar...PENSAR QUE PODIA CONSTRUIR UNA FAMILIA ISA!!...-saca el aire que tenia acumulado y vuelve a reir-JAJJA..DIOS...CREER QUE ME AMABAS..-Dijo..

-NO MATIAS, YO TE AMO..TE JURO QUE LO PUEDO EXPLICAR!!'Dije rápido y Matias se río..

-ISA NO..NO..AMOR ES OTRA COSA..ESTO NO....-..-EXPLICAR? QUE ME QUERES EXPLICAR ISABELLE?-Dijo riéndose...-DIOS TE JURO QUE SOS INCREIBLE...-...-EXPLICARME QUE CASI TE COGES A MI AMIGO SI NO FUERA POR QUE LOS INTERRUMPI..-Dice y bufa...

-MA-...-NO ISA!..YA ESTA HASTA ACA LLEGAMOS!!..yo no voy a dejar que me lastimen devuelta..no...-..Matias yo-...-NO ISA..NO ME JODAS MAS..YO YA HICE DE TODO PARA ESTAR CON VOS!!, Y LA CAGASTE, LA CAGASTE, TE CAGASTE EN TODO LO QUE PASAMOS...-...-TE JURO QUE...DIOS...sos increíble te juro Isa..nunca conocí una mina TAN COMPLICADA, TAN COMPLICADA CON TODO, PONIENDO EXCUSAS POR TODO, Y MIRA QUE TE AYUDE EH, Y PUSE DE MI PARTE, PERO SOS TAN COMPLICADA..DEMASIADO, NO TE ENTIENDO TE JURO, YO ESTABA CIEGO POR VOS ENTONCES..¿QUE HACE EL BOLUDO?..VA Y SE LA JUEGA!!..PERO SE LA JUEGA TODA, TODA SE LA JUEGA..Y VOS??...SII!!...NO!!...SI!!..NO!!..NO!!...-Bufa devuelta y saca el aire.. -YO TE AME ISA, TE AME..TE JURO QUE..-y yo trate de agarrarle las manos.. -NO! no me toques!! no me toques Isabelle!!-...-NO ME JODAS MAS ISABELLE, BASTA! HASTA ACA LLEGAMOS!!...TE CAGASTE EN TODO...NO PIENSO...NO...chau me voy a la mierda..-Termino, y se fue rápido....

Me quedé ahí, llorando parada, soy una pelotuda, el no me merecía, me sentía tan estúpida, listo perdí al amor de mi vida por un puto beso...me tire al piso a llorar y estuve arrodillada así como por 30 min, hasta que me levante y fui a la carpa, agarre mi ropa, me vestí, hice la valija, y guarde todo, me iba a ir a la mierda, así salí afuera, y me fui directamente para un hotel cercano, pasado mañana volvíamos a Argentina, así yendo rápido me fui, todos me querían parar, y mi papá me pregunto pero no le dije nada...

Me quedé en un hotel, todo el día en la cama, llorando y maldiciendome conmigo misma por lo estúpida estúpida fui de dejarme llevar...

Matias no me merecía estaba claro, el siempre lucho por mi, y yo siempre metí excusas, siempre culpandolo de todo, siempre lastimandolo, el no me merecía, se merecía a alguien que realmente lo respete..pero yo lo amaba demasiado, y por un puto error lo perdí, mi corazón me dolía demasiado, tenía un dolor inexplicable....pedí unas pastillas a los recepcionistas, y me las dieron, eran para la ansiedad así que me tomé 2, por qué no me calmaba....

-°•☆

Mi papá me vino a buscar, estuve ida todo el viaje, y me dormí en todo el viaje, apenas llegamos a Buenos Aires, fuimos a casa y me desplome en la cama, los días siguientes visite a mi abu, y a Agus, les conté que había terminado con Matias, y después me junte con Julieta, quien me recago a pedos por que se dio cuenta que estaba medicada, y también me quiso matar cuando le conté lo que paso con Enzo, y que había terminado con Matias, hablar con Julieta me hizo reflexionar mucho, y darme cuenta que habían actitudes mías que no iban, el era mi hombre perfecto, pero yo lo dejé ir, por pelotuda básicamente...

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora