25°Dulce llegada

1.8K 141 151
                                    

-------------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆

Me dolió con todo el alma decirlo...pero lo dije...y Enzo me miro rápido...Matias solo me miro, levanto la cabeza asistió varias veces, y se fue sin decir nada...

-Isa...vos estas consiente de lo que dijiste, no?-Me pregunto Enzo..

-Si..ya era hora de que lo sepa también....-Dije y Enzo me miro negando..

-No Isa..no es eso, es otra cosa y vos lo sabes, no hace falta que trates de esa manera a Matias..-Dijo el...

-Si..pero... era necesario, estoy harta que me reclame cosas que no son-Dije y me miro sorprendido..

-Ya dije lo que te pensaba.. me voy a mi habitación...-Dijo y me saludo con un beso en el cachete..

-Pensalo Isa..no seas tan cruel con el..por que se puede arruinar todo....y lo sabes..-Dijo el, y se fue..

Mientras iba a mi habitación, me quede pensando en por que trataba de esa forma a Matias, era impulsivo y nunca lo puedo evitar, es que mueve tantas cosas dentro de mi que es como una defensa, no lo sé pero me enoje conmigo misma...

Entre a mi habitación y Joaquin me llamo, lo atendí, y estuvimos hablando por una hora, estaba preparando su valija mañana llegaría, y me pregunto que ropa tendría que poner, y lo ayude con algunas cosas...la verdad no tenia ganas de hablar, y menos con el, así que en la que pude le corte......

Me fui a bañar para descargar todo, después me cambie, puse la alarma mañana a las 7 por que joaco llega a las 12, y hay un viaje hasta el aeropuerto así que a esa hora está bien...

Me tire en la cama y me dormí...

°•☆•°•☆☆°•○☆☆•°

Me levante rápido por el despertador, eran las 7, casi me doy vuelta para seguir durmiendo pero me acordé que joaquin venía, así que me levante y me cambie, tenía que estar linda, estar arreglada, saldría de acá a las 9 ¿o si mejor me quedo acá y dejo que joaquin venga?, ni lo recibo mejor que venga....

Le mande un mensaje diciéndole que no podría ir al aeropuerto, por problemas de mi papa y le invente una excusa, y el solo me dijo que no pasaba nada, así que solo me rei y pedí el desayuno a mi habitación, y me empece a hacer skincare, elegí mi outfit, mi peinado y mi make up...

Baje a la recepción y estaban los chicos jugando al uno, los salude y me quede con ellos, de lejos y vi que Enzo y Matias estaban sentados lejos hablando, y m estaban mirando...

No le di importancia y empecé a hablar con Juani y Blas, con Fran y Agustín empezamos a jugar al uno, se me fue la hora entre risas, insultos y chistes, cuando m di cuenta mi celular empezó a sonar, Joaquin estaba llegando....al ver esto me puse pálida, empecé a ponerme nerviosa...

Tranquila Isa...solo lo recibís corriendo con un abrazo, y listo....o podría tirarme encima....digo...para que Matias se ponga.....................¿celoso?....encima lo tendría q saludar......pero me pone nerviosa terner a Joaquin cerca, no se si voy a poder con esto...mierda...¿por que lo hice?, me hubiera ahorrado toda esta situación de mierda....
Mi papá me saco de mis pensamientos, me toco el hombro..

-Todo bien hija?-Me pregunto y lo mire..

-Sisi pa..-Dije y le di una sonrisa forzada, me sonrió y m dio unas palmaditas en el hombro..

-Y ya esta viniendo joaco?-Pregunto el, obviamente sabía, el no estaba muy contento pero "entendió que le di una segunda oportunidad"

-Sisi..esta llegando...-Dije, y mi Papá asistió con la cabeza, y llamó a Agustín..

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora