-------------------------------------°•☆
Isabelle González
-----------------------------°•☆Matias me miro, y yo.....ya no se mierda...
-¿Qué hacemos?, me escondo?-Pregunta Matias..
-No, no va a ser peor....seguime la corriente..-Dije, y fui a abrir la puerta..
-Hola amor..si?-Pregunte y el paso rápido...
-Buenas-Dijo Matias..
-Que hace el acá?-Pregunto Joaquin
-Me esta haciendo compañía, por?-Pregunte y cerre la puerta, y Matias agarro unos cereales que había ahí...teníamos que actuar normal
-Ah bueno....¿que onda?-Dijo Joaquin y se sentó al lado de Matias como si nada ¿que mierda le pico?
-Todo bien, estábamos por ver una película..-Dijo Matias y comio su cereales, no podía comer otras cosas estaba a dieta...
-Chicos voy a hacer un licuado, quieren algo?-Pregunte desde la mesada...
-De que?-Pregunto Joaquin
-De frutilla, para mi y Matias, queres vos?-Pregunte yo
-Si, yo también quiero..-Dijo y yo asistí con la cabeza
-Che... Matias.. no te cansas de perseguir a Isa?..digo por que ella esta conmigo viste..-Dice Joaquin, y se ríe...y yo me sorprendi por la pregunta, m quede con la boca abierta q mierdaaaaaaaaaaaa ¿¿se van a agarrar devuelta??, dios la puta madre..
Matias chisca la lengua..
-Yy yo creo que Isa se merece alguien que la ame y la valore....no pretendo que lo entiendas igual...-Dice el, y se mete una cucharada de cereales mixtos en la boca....dios santo...
-Jmm perdón?-Dice Joaquin con cara de que carajos...
-mm?...ahhh digo que se merece a alguien que le sea fiel...-Dice Matias, y vuelve a comer...la puta madre que...me remoje los labios y lo mire orgullosa...dios...
-de que hablas??..yo infiel??..uff...dalee..-Dice Joaquin, y yo me rei...bueno fue sin querer queriendo...Joaquin me miro...
Matias solo chisqueo la lengua, levanto las cejas y me miro como respuesta...
-y...tanto te importa esto??-Dice Joaquin..
-Na...no, no me importa esto...-Dice Matias, y nos señala a los dos (Joaquin y yo).....
-Me importa esto....-Dice, y se apunta el, y me apunta a mi...LA PUTA MADRE...NISIQUIERA HICE LOS LICUADOS....agarre las frutillas y las lleve a la mesa...antes de que se agarrenn....
-Bueno quien quiere unas??-Dije y sonreí...
-No-Dice Joaquin
-Si-Dice Matias
-Si-Dice ahora Joaquin y lo miro
-Bueno ahora yo no..-Dice Matias..
-Da..pero agarra están ricas..-Digo yo..
-Déjalo si no quiere...-Dice Joaquin..y yo lo mire, y este que?
-Bueno me tengo que ir! tengo que practicar el guión, yo trabajo de verdad viste...-Dice Matias, y se levanta, Joaquin lo mira mal..
-Suerte Mati-Dije y lo salude..
-Suerte Mati!-Dice Joaquin, y lo saluda..y Matias se ríe por esto..yo lo mire mal...
-Chau gente!-Dice y abre la puerta, y se va.....ahora que mierda...
-°•*
Estaba en el baño poniéndome hielo en las piernas..
Discuti con Joaquin y me pego una cachetada, y devuelta me caí pero me golpee un poco,... no hice nada, solo me la aguante, pero saben?? grabe cuando me pego.....y tengo un álbum en mi galería con todos mis moretones...Ya tenia todo planeado....el iba a debutar en primera en la semana, se va el martes, estamos en viernes....y el sábado que viene debuta, y el domingo siguiente es el cumple de Natasha, y Joaquin va a ir.....y saben? pude sacar fotos del celular de Joaquin, en un día que estuve con el, agarre su celular y pude mandarme una fotos de el y ella cuando se besan, y algunos de escraches....
La idea era la siguiente:Dejaría que el debutará en la primera de river, después del partido lo felicitaria....
yo le voy a hacer un video y se lo voy a mandar a Julieta "video de feliz cumpleaños para Natasha"..encima yo le voy a armar el cumpleaños desde acá..¿que voy a hacer?..bueno tengo contactos, van a estar sus amigas y bastantes influencers..así que cuando pongan el video al principio va a estar lindo, y después le voy a sacar todas las fotito con Joaquin poniendo "y Joaquin también te desea un feliz cumpleaños, y te lo recuerda de esta manera"....yo voy a estar viendo todo desde unas cámaras de seguridad, quiero ver como se vuelve loca.....y como Joaquin también...y a Joaquin le viene algo más.. voy a publicar todas las cosas que me hizo, todas las fotos, y el video que hice cuando me golpeo, y lo voy a subir a las redes, y así lo voy a hechas de river, y claramente no van a quererlo en otro club......-°•*
Estaba acompañando a Matias fumando...le conté sobre el plan
-Y..?? eso seria todo?...-Dice Matias y me mira..
-Si...-Dije yo y lo mire..
-Y...nosotros?-Pregunta el..
-Y nosotros que?-Pregunto yo, y Matias se le cambia la cara y quiere hablar, y lo interrumpo rápido..
-Era joda, era joda...-Digo y me rio....
-Y nosotros...no se....nieve.... y nosotros.....-Digo yo..
-QUE VAS A VENIR A LA MONTAÑA?-Pregunta el contento..
-Obvio...-Digo y el me agarra, y me levanta abrazándome...
-JAJAJA PARA BOBO...-Digo riéndome, y el me da un beso..yo se lo devuelvo..
-Dale...aguanta un poquito más Mati..ya después te vas a cansar de mi...-Le digo, y le acomodo el pelo...dios se ve tan lindo con el pelo largo..
-Isa..me pone mal que estés aguantando todo esto....pero se que el se merece todo lo que se le viene...pero Isa...prométeme que te vas a cuidar, me escuchaste?...no quiero que te lastime mal...-Dice el, y me acaricia la carita..dios...lo amo demasiado...
-Tranquilo Matias..tengo todo controlado en serio..-Digo yo y le agarro la cara con mis manos...
-Me da bronca solo de pensar que te puede hacer mal...pero Isa..por favor cuídate...no quiero que termines mal..juro que soy capaz..de..-Dice, y yo lo calle con un beso....
Uno de esos besos calidos, tranquilos y hermosos.. que se necesitan toda la vida....esos que solo Matias sabe dar...
-Bue..pero vos también vas a tener que cooperar..-Dice el, y me aleja....dice y yo me muerdo el labio inferior...
-Yo creo que si no haría tanto frío, acá se podrían hacer otras cosas..-Digo yo y me rio..
-Y como hacían los indios entonces?-Pregunta el.. y vuelve a fumar, dios cuando agarra el pucho me pasan muchas cosas...
-Ni idea...-Dije yo...
-Bue...así no era...-Dice el, y me agarra con una sola mano y me pega a el, me agarra de la cintura fuerte.., mientras que con la otra tiene el pucho....dios santo..
-Y bueno me dijiste que coopere, no?-Dije y me rei..
-Sos hermosa hija de puta...-Dice y me vuelve a comer la boca...dios basta..
-Bueno..dale.....que me cago de frío acá..-Dije rápido, y me solté de el...y me miro mal..
-Ves como sos?...después me re buscas...-Dice el...
Dios santo, se puede amar más a un ser vivo? digo..por que este chabon es O ES el amor de mi vida...
-Te amo forra...-Dice el..
yo también te amo matias, venite conmigo porfavor
NO tengo creatividad me perdonan mis hermososatte:Antotoltotofooakasjsuwbsbno
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt