------------------------------°•☆
Matias Recalt
------------------------°•☆Estuve hablando con los chicos sobre Isa...y Blas escucho que Ezequiel, iba a pasar todo el día con Isa...así que se me ocurrió una idea...
-¿Alguien sabe cocinar?-Pregunto de la nada, todos se quedaron (??)
-JAJJAJA QUE ES ESA PREGUNTA-Dice Juani...
-¿Me viste cara de masterchef?-Dice Blas, y Enzo se ríe...
-Y...yo maso, pero me se defender...¿pero por que preguntas?-Pregunta Enzo..
-Quiero hacerle una pastaflola a Isa...-Digo bajito, pero escuchan igual....y empiezan....
-AYYY MATIII QUE ROMANTICOO-Dice Juani
-AYYY EL ENAMORADOO-Dice Blas
-El último romantico!-Dice enzo, y se ríe entre ellos..
-Bue, posta les digo, me voy a hacerle una pastaflola-Digo y me levanto para irme...
-Para..¿vos como pensas hacer una pastaflola?-Pregunta..
-Yy no se voy a intentar, voy a ver a Paulina cocina, y con eso me defiendo..-Digo yo como boludo...
-Paulina cocina mi amiga personal-Dice juani y se ríen, (me incluyo)
-Fue, yo te ayudo!! todo por verle una sonrisita a Isa-Dice Juani
-Yo también entonces, no vaya a ser que incendien el hotel..-Dice Enzo...
-Entonces yo también, si estoy re al pedo-Dice Blas....
Fuimos a mi habitación a hacerle la Pastaflola, pusimos el tutorial, y Enzo hizo la masa, yo derreti el membrillo, Blas hizo las tiritas, y Juani la armo, yo la puse en el horno, y quedó..
-Boludo quedo re aesthetic mal-Dice Juani y nos reímos...
-Como que hace...hambre...estaría como para darle la mitad a Isa, y nosotros nos comemos la otra..tota- Enzo le da un golpe en la cabeza suave...
-No seas muerto de hambre Blas..-Dice Enzo..
-Che, me debería anotar a Masterchef, yo ehh-Digo jodiendo...
-Si Masterchef, anda a ver el horno, que ya hay olor a quemado...-Dice Juani, y me doy vuelta rápido, abro el horno, y quiero agarrar la pastaflola, y justo Enzo me pega un grito...
-CON LA MANO NO MATIAS TE VAS A QUEMAR-Grita Enzo...casi gracias te amo bebe, y escucho como los pibes se cagan de risa..
-Te amo Enzo-Digo y agarro guantes, y saco la pastaflola...
-Chupate esa mandarina juani salió divina...-Digo yo, y los pibes se acercan..
-Hermosa...mi bebe-Dice Blas, y le pego un codazo..
-Re aesthetic, salgan que le saco foto-Dijo Juani y le saco foto..
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt