4°El pibe del tostado/La mina de la pastaflola

4.2K 195 20
                                    

-------------------------------------------°•☆
Isabelle González
------------------------°•☆

La pase como el orto en el vuelo, al lado mio se sentó el pibe de la tostada, el pibe este me contesto mal encima, quede como una pesada de mierda, pero por lo menos durmió todo el viaje y no me jodio más, pude comer tranquila, verme una peli, y la pastaflola estaba hecha pija, pero igual la comí, ysi es comida, llegue a Sevilla, así que le mando msj a mi papá y me dijo que apenas bajemos, no esperaba un micro con todos los actores y íbamos a viajar todos juntos, por qué era de la producción de Netflix.

---------------------------------------°•☆
Matias Recalt
----------------------------°•☆

Apenas aterrizó el avión me prepare, y ni salude a la mina, ella tmpoco igual, estaba con cara de orto así que mejor me ahorro las palabras, apenas baje, fui para donde me habían indicado los directores, iba a ver un micro que nos esperaba a los actores.
Me encontré a unos directores y me saludaron, y hablamos un toque, después empezó a caer más gente y me quedé con el celu ahí, hasta que un chabon se me acercó.

-Matias Recalt, no?-Me pregunto el hombre, y yo asenti.

-Ezequiel González, soy uno de los directores de la pelicula, soy Argentino, por lo tanto a mi me toca ayudarlos a los actores argentinos que interpretan a los sobreviviente de los andes, que son Uruguayos-Me explico.

-Vos estas al tanto de como va a ser todo, no?-Me pregunto el.

-Sisi, yo firme todo, ya esta todo hablado con los demás directores-Dije seguro, y cuando me iba a seguir hablando lo llamaron por teléfono.

-Discúlpame, atiendo esta llamada y te sigo explicando un par de cosas-Dijo Ezequiel, yo asentí nomas, no había problema, no me molestaba, que nervios, ya esta fresquito acá, allá en Argentina hace un re calor, seguro me voy a re resfriar, y derrepente escucho algo de Ezequiel que me hace reir.

-Te dije que vengas para acá, te mande la ubicación en donde estoy, ¿seguis ahí?......vení para aca y deja de gastar tu plata...pero no!!...no te voy a comprar eso....BASTA!!, te venis para aca ya mismo....no me interesa, venis ya mismo....no me importa, arrastra las maletas, comprate un avión, no se....pero te venis para acá, decile a unos de los del aeropuerto que te ayuden y listo...-Decia Ezequiel y hablaba en la llamada, les juro que no me quería reír pero "comprate un avion" me mato, y me rei un poquito, por suerte no escucho, y unos de los directores me llamo para que suba al micro, así que subí y me acomode en mi asiento y se hicieron como 20 minutos y no saliamos, cuando  escucho a Ezequiel retando a alguien, y veo que alguien entra....no lo puedo creer.....es la piba de la pastaflola......que...estaba tratando de subir una maleta y no podía, y uno de los actores la ayudó, creo que se llamaba Enzo, no te la puedo creer, me va a tocar convivir con ella, igual no creo, fingí demencia, seguro ella hace lo mismo, pero igual la puta madre, tanta coincidencia todo.

---------------------------------------°•☆
Isabelle González
-------------------------°•☆

Baje del avión y me metí a un kiosco del aeropuerto tenia banda de cosas, me compre unas papitas y una coca, estaba antojada de algo salado, y me quedé ahí en el Shepora que había en el aeropuerto, estaba enamorada de todo, y ya me había comprado banda de cosas, me quede como 20 min ahí o más, y ya no quería gastar más mi plata, así que llame a mi papá para que me compre un perfume que estaba "barato", y me re cago a pedos, me dijo que ya estaba el micro, y yo ahí con un montón de bolsas y las maletas, con los bolsos, estaba jodida, y le pedí que me venga a buscar por que yo sola no iba a poder, ¿para que?, me reto más todavía, y bueno le tuve que pedir a uno de la tienda que me acompañe, parecía París Hilton, pero como boluda, y con cara de "Dios no me abandones, mi papá me va a matar", una re vergüenza,  guardaron las maletas pero ya no entraba más, así que tuve que subir con una valija, y un pibe que se llama Enzo me ayudo, un amor, y me ayudo con las bolsas de Shepora también, que amor, yo ni en pedo soltaba las bolsas de Shepora, cuando me puse acomodar, me fui para al fondo y....ahí estaba el pibe del tostado, la puta madre ¿devuelta?, ahora tiene más sentido todo, por qué tanta coincidencia, bueno fingí demencia y pase al lado de él como si nada, mi papá se sentó al fondo y yo al lado de el, me dejó la ventana, pero estaba apretada por las bolsas, pero bueno, mi papá m explicó que íbamos a ir a un hotel por unas semanas, pero los directores y los actores, se iban a ir a una montaña cerca del hotel, y yo me podía quedar en el hotel, total algunos volvían y otros se quedaban en la montaña durmiendo en los campamentos que hacían, y yo claramente le dije que me iba a quedar en el hotel, por ahí unos 2 días me iba para la montaña y volvía, seguro un cago de frío, ni en pedo, pero igual prefiero eso antes que el calor.Mi papá me cago a pedos en el viaje, mi papá siempre es así, demandante, a veces se enoja mucho, y más conmigo, soy su única hija, y aunque no lo demuestre, tiene miedo de que me perderme, por eso es están protector, pero lo entiendo, mi mamá murió en un accidente de tránsito, yo iba con ella pero atrás del auto y con el cinturón de seguridad, ella no, esto pasó cuando yo tenía 10 años, y desde entonces nuestra vida cambió por completo, mamá lo había dejado a papá un año antes, por qué papá le había sido infiel, así que mamá se consiguió otra hombre, y tuvo una hija ese año, mi hermanita, se llama Agustina tiene 7 años y vive con mi abuela, el papá no se hizo cargo cuando mamá murió, por qué era una bebé, pero mamá si se podía mantener a mi y a mi hermanita, por qué mi abuela tenía plata y se podía sustentar tranquilamente con la plata de mi abuela, a demás a mi abuela no le molestaba, es muy amorosa, pero mi mamá era periodista por eso conoció a mi papá, papá quedó muy dolido por la muerte de mamá y llevaba mucha culpa y peso encima, yo siempre voy a  ver a mi hermanita, a la casa de mi abuela, pero a papá no le gusta la idea que mi hermana venga a verme y eso, pero es mi sangre aunque no le guste, por eso mi hermanita no me fue a despedir, lo tuve que despedir en video llamada y le prometí hacer llamada todos los días a la tarde.
Mi papá me conto que el hotel servia el desayuno a las 8 hasta las 10:30 am, y que a las 5 de la tarde tenia que salir de la habitación por lo menos una hora para que limpien todo o sino era a esa hora, que avise para que limpien, cambien las sábanas y las toallas, y tdo eso, la merienda es a las 5 hasta las 6:30 mp, la cena era a las 21 hasta las 23:30, me dijo que podía pedir comida siempre, osea era libre, que estaba todo pago por Netflix, que tenía spa, gimnasio, pileta climatizada, jacuzzi, todo en el hotel, así que estaba en el paraíso literalmente, encima era uno de los hoteles 5 estrellas, a todo esto no recibí ningún mensaje de joaco, lo cual me preocupa un poco, pero Julieta me tranquilizo con su mensaje "tranqui amiga, yo lo vigilo, cualquier cosa, te aviso, debe estar entrenando en river o boludeando con los chicos", lo pero es que era sábado y si bien hay diferencia de horario, acá eran las 15 pm y allá las 11, y además  tendría que estar entrenando en river, pero no subió ninguna historia nada.
Pero estaba feliz por el hotel, iban a ser vacaciones como dijo Natasha.
Estaba re feliz pero mi felicidad no iba a durar mucho.






°•☆•°☆•°☆°•☆•°Emilia mernes-Ojitos Verdes




¿que onda chiquis?

Espero que les guste,en cada capitulo vamos a ir conociendo más de la vida de Isabelle, así que voy a  subir más caps hoy, así que atentos!! los amoo!!!
(cambie el sexo del hermano de Isa, antes era masculino, ahora femenino)

atte:Antito!!☺️

𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora